sábado, 28 de abril de 2007

Agenda de Mayo.

Ya se nos ha echado encima el mes de las flores. Y hemos comenzado a disfrutar este puente del día del trabajador y (para los madrileños) del Dos de Mayo. Digo disfrutar porque este año trabajo el lunes y el miércoles así que mi puente se queda en no ir al curro el martes. En fín...

Para subirme un poco la moral voy a contar todas las cosas que llegan con este mes y que me gustaría hacer, de las que no haré ni la tercera parte, pero bueno (joder, qué positiva estoy hoy).
  • Día 1: Empezar a escuchar ¡ya! el nuevo disco de los Arctic Monkeys: Favourite Worst Nightmare. Me parece que me va a gustar tanto como el anterior.
  • Día 2: Nuestra querida presidenta de la Comunidad de Madrid nos vuelve a dejar un año más sin conciertos en la Plaza del 2 de Mayo. Realmente jode lo que somos, se ha propuesto acabar con el espíritu madrileño y dejar nuestra oferta cultural y de ocio a la altura de... de... ¡una auténtica mierda, vamos! (No estoy muy metafórica hoy).
  • Día 4: Estreno de Spiderman 3. La tercera parte de la saga me tiene en ascuas: ¿será un peliculón? ¿será una mierda? El tiempo (y los críticos de cine) lo dirá.
  • Día 7: Se publica el nuevo álbum de Travis: Boy With No Name. Se rumorea que han vuelto a su ser ñoño y cursilón... ¡¡¡Síiiiii!!!
  • Días 11 y 12: Mediatic Festival. Tiene unos cuantos conciertos que me interesan y no es excesivamente caro... claro que soñar es gratis. Habrá que ahorrar para el de Junio en Bilbao, que vienen RHCP e ¡¡¡Incubus!!! entre otros dinosaurios.
  • Día 12: Fiesta Depechera en el Home Bar.
  • Día 15: San Isidro Labrador (pero también curro, cagüenla...). Concierto de Deluxe en Universimad. ¡Por fín un concierto de Xoel!
  • Día 18: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en Galileo Galilei. Todavía no tengo claro a quién engañar para que me acompañe.
  • Día 18 (bis): Concierto de Fábula en Hard Pool (Móstoles). Este lo veo un poco complicado. Habrá que esperar al de Junio en Costello. ¿Por qué siempre se ponen de acuerdo en la fecha con los chanantes?
  • Día 25: Conciertazo de Kaiser Chiefs en la Riviera. ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! ¡¡¡QUIERO IIIRRRR!!!
  • Día 25 (bis): Estreno de Piratas del Caribe 3. Todo el mundo tiene su lado Disney...
  • Día 31: Me iría a Barcelona al Primavera Sound sólo para ver a Maxïmo Park, pero va a ser que no...

Buff... Cuántas cosas para hacer. A ver si al final se cumplen unas cuantas, porque viene cargadito. Siempre me ha encantado decir esto: ¡Nos ha jodido Mayo con sus flores!