domingo, 1 de abril de 2007

La 2 será chanante.

Hoy voy a romper la dinámica de la bitácora. El último día escribí sobre mis admirados chanantes, pero no podía dejar sin reseñar la noticia del día.

Después de un gran día de Rastro, cañas por la Latina con reencuentros inesperados (ainsss...), comida en
La cocina del desierto y visita a la Fnac, he llegado a casa destrozada y me he puesto a ojear el semanal de El País y ¿qué es lo que me he encontrado? Este reportaje de varias páginas sobre los nuevos cómicos de nuestra tierra.

Pero lo mejor ha sido la pequeña nota sobre Joaquín Reyes y Raúl Cimas que confirma que La Hora Chanante se emitirá en La 2 (así, en negrita y todo). Qué emoción. Ya tengo otro motivo más para presumir de cultureta y decir que veo los programas de La 2, además de echarme la siesta con los documentales y ver el telediario de la noche, que es el único que soporto. Por lo menos seguirán teniendo bastante libertad para hacer lo que les salga del ojete (esperemos). Así sí que da gusto pagar la televisión pública, a pesar de *##!!!"%$(#?WTF¡¡/=$%&·^Ç!!! Mejor me callo... que estoy muy contenta.

Fuente EPS (01/04/2007)


Ojalá todos los domingos fueran así.