domingo, 10 de febrero de 2008

¿Ande me voy?

Me apetece pegarme un viajecito. Empieza a convertirse en una necesidad vital. Necesito desconectar unos días. Y la cercanía de la Semana Santa lo propicia aún más. Además, viajar suele ser el único capricho (caro) que me suelo permitir.

Lo que no tengo tan claro es el destino.

Porque ideas tengo tropecientasmil, pero la mayoría son bastante improbables. Por no decir imposibles... Empecemos desechando utopías. Nueva York o Tokio entran dentro de ellas, por falta de tiempo y -sobre todo- dinero. Dos menos. Quitemos también viajes organizados que entrarían en la categoría casi-utópicos, como la India, Egipto, las Islas Fiji, cualquier parte del Caribe o la Patagonia. Podemos descartar también otros viajes no utópicos, pero que necesitan algunos días más, como Túnez o Méjico.

Vale. Nos quedamos en Europa, entonces. Podría desestimar los sitios en los que ya he estado como Alemania, Finlandia, Suecia, Italia, Polonia o Francia, pero no me importa volver si es para enseñarle a él todos esos sitios que tanto me han gustado. Para enseñarle las impresionante dimensiones de Berlín. Para disfrutar el ambiente de Munich o de Helsinki. Para sentarnos en cualquier terracita de Cracovia. Para pasar por miles de años a cada paso, en cada calle de Roma. Para quedarnos con la boca abierta en cada esquina de Florencia. Para comprobar que puede nevar y hacer sol a la vez en Estocolmo (y que el burguer allí cierra a las cinco). Sí, no me importaría volver.

También estan los sitios que me quedan por conocer en Europa, como Amsterdam o Londres, Bruselas y Brujas, Praga, Dinamarca, Austria, Croacia o Estonia, Letonia y Lituania (que son un pack). O tampoco me importaría quedarme en España. Pasar unos días en Valencia, Asturias, Granada, San Sebastián, Córdoba, Sevilla...

¡Ains! Es que me vale tó. Por valerme, me vale hasta irnos al pueblico, o (si los que se van son mis padres) quedarnos en casita.

Me vale todo, pero si estamos junticos y revueltos :P

PD: ¡¡¡Por diooorrr (y por Galliano)!!! ¿Cuándo se me va a pasar esta superñoñería inaguantable que tengo encimaaaaa?
PD2: Me gustaría pasarme la vida como dicen los Gallagher: All Around the World

No hay comentarios: