jueves, 21 de febrero de 2008

Psicólogo Interno Residente... qué bien suena.

Todavía no me lo creo. Estoy en estado de shock. Estoy catatónica total. Necesito digerirlo un poco. Y es que tres años dedicándome a estudiar en exclusiva (excepto cutre-curros) han dado sus frutos. Y no me lo puedo de creer.

La situación ha sido la siguiente. Anoche a las doce menos cuarto desistí de intentar mirar las listas porque la página del ministerio de sanidad estaba colapsada (seguro que la culpa es de los MIR). Tras una noche horrible en la que me he despertado de muchas a infinitas veces, me he levantado a las ocho de la mañana y me he sentado delante del ordenador cual condenado a muerte que conoce su trágico destino. Introduzco mi DNI y... Nº de orden 67 (de 107 plazas). ¡Ay diosmiooooorrrrr! He salido de la página y he vuelto a entrar... Nº de orden 67.

He llamado a Dani mientras me sentía totalmente anestesiada. Cuando él me ha felicitado me he dado cuenta de lo que había pasado y me ha entrado una llorera increíble. He colgado (o me ha colgado él, no me acuerdo muy bien) y he entrado en el cuarto de mis padres. Mi padre se ha pegado un susto que te cagas y ha saltado de la cama al verme llorando. Me ha preguntado si había mirado las notas y le he dicho que sí. No pasa nada, me ha dicho, y a mí no me salía la voz para gritar que... ¡¡¡he sacado una plaza PIR!!!

Ahora me siento... no sé cómo me siento ni yo. Es una mezcla de felicidad, ganas, incredulidad, nervios y miedo. Es lo que siempre (desde que empecé psicología) he querido, pero sé que mi vida va a cambiar completamente, porque me tendré que ir de Madrid y dejar a mi familia, mi casa, mis amigas y todo.

Nota mental: Nunca más pensaré que los artistas son unos teatreros cuando les dan un premio y se ponen a llorar.

Acabo de hablar con Vane para contárselo y no le he dado las gracias. Porque si no hubiera sido por ella, por las tardes de biblioteca, por la caña que me ha dado de vez en cuando, por sus quince minutos de descanso y ya ¿eh?, habría estudiado la mitad de la mitad. Gracias nena.

¡Joder! ¡Puag, qué agco! Qué melodramática me he puesto. Ya se me ha pasado.

PD: Hoy me dedico la canción, porque yo lo valgo :P

6 comentarios:

Quico dijo...

Che tú!!! Me alegro de que estés PIRada por completo.

Si ejque tanto de que estudiar y de que estudiar al final tiene su recompensa.

Enhorabuena!!!

Ana dijo...

Muchas zanquius, Quico.

Madremiarrr, estoy que no "cabo" en mí de gozo. La verdad es que un poquito de esfuerzo recompensado siempre sienta bien, ¿verdad?

Taluego!

bgta dijo...

Momentos como este es lo que hacen la blogsfera grande

Compartir la felicidad y el gozo de una desconocida que ,poco a poco post a post, se ha convertido en una compañera que te confía sus secretos,
Gracias al día a día de lectura te has convertido en una extraña terriblemente familiar

Has hecho que me emocione con la buenanueva y esa alegría que desprende el post me ha envuelto a mi tmb
estoy escribiendo esto con una sonrisa enorme que se dibujo al principio del "anunciamiento" y no creo que se desdibuje hasta que me vaya a dormir

¡muchas felicidades! de todo corazón

A partir de ahora adelante con paso firme

"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

y tu has empezado a vivir el tuyo

mis más sincera enhorabuena

nothing gona stop you nooOoOooooow

Ana dijo...

¡Jopeta, qué bonito!

Muchas gracias señor Bgta. Una alegría compartida siempre es mucho más grande, y me alegra que mi felicidad se contagie a otras personas, aunque sea por un ratito.

Anónimo dijo...

Hola Ana.
Primero felicitarte por tu plaza pir y supongo que ahora estás pensando en dónde tendrás la plaza. Quería comentarte, por si no las conoces, un par de páginas donde la gente que ha aprobado este año va escribiendo sus preferencias para elegir plaza, por si te interesa ver qué localidad tienen pensado elegir los que tienen un puesto anterior al tuyo y, de paso, poner tus preferencias para que los que van después de ti también se hagan una idea de las zonas que te interesan.
www.foropir.es/viewtopic.php?t=5989
www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2007

Saludos.
Ros.

Anónimo dijo...

Hola ana.
felicitaciones. me gustaria que me mandes tus temarios pir. estoy seguro que los dare buen uso mi correo es josehugo1980@gmail.com
te aseguro que cuando me entere que la hice salgo desnudo de mi piso por las calles y amnesico.