jueves, 14 de febrero de 2008

Otro San Valentín (desde el otro lado).

Que conste en acta que no me retracto de lo dicho. Sigo pensando que el Día de los Enamorados es una gilipollez, una hipocresía inventada por los grandes almacenes para espolear nuestro ya de por sí desbocado consumismo. Nunca lo he celebrado y no creo que vaya a empezar a celebrarlo a estas alturas. Si me apetece comprarle algo a mi niño no necesito que me lo diga elcortinglés o similar. Y hoy no estoy más enamorada que ayer o antes de ayer, ni me hace falta un día concreto para decirle lo que siento. Prefiero demostrárselo todos los días.

Sigo pensando que este debería ser el "día de la soltería". Todos los solteros a la calle, a pegarse una buena fiesta y alguna alegría pa'l cuerpo. Y ahora que tengo pareja, ¿yo que haría? Está claro, si no puedo salir de casa (no vaya a ser que me confundan con una soltera y se me eche alguno al cuello XD), me tendría que quedar encerrada, con él ofcourse, y se me ocurren muchas formas de pasar el rato. Bueno, muchas no, muchas variaciones de la misma cosa... :P

Madredelamooorrrrrr, necesito la independencia a marchas forzadas...

PD: Ay, que me pongo romanticona... Una de las canciones más bonitas que he escuchado in my life.

No hay comentarios: