lunes, 18 de febrero de 2008

Estoy pa' chopped.

Pues eso. Esta mañana cuando me he levantado no me podía creer el dolor de cuerpo que tenía encima. La espalda cargadísima, un moratón a la altura del sujetador, agujetas en los brazos... Creo que me voy a acordar de los karts durante toda la semana.

La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia y espero que la repitamos, pero cuando se me pasen las agujetas :P Es una flipada lo que chuscan esos cochecitos que parecen de juguete, lo de derrapar en curvas de 180 grados, probar dónde está el límite porque sabes que no va a pasar nada... Mola un puñao. Lo malo es que éramos quince corriendo en la misma tanda y no había manera de hacer una vuelta entera sin toparte con alguien: o con uno más lento que no te deja pasar o con uno que viene rápido y te dan bandera azul para que le dejes pasar... A ver si repetimos otro día con menos gente en la pista.

Por lo demás, poco más que contar. El sábado (sabadete) estuve en Alcorcón de machurqui. Nos tomamos unos copazos aprovechando que me quedaba a dormir allí, y no tenía que cojer el coche después. Como siempre risas, conversación y arrumacos en buena compañía.

Nos pusieron una canción que me recordó mucho a la época que íbamos a La Ofrenda todos los fines de semana:



PD: Por fin me he comprado Dani me ha regalado la funda para la DS, que la tenía sin protección :P

No hay comentarios: