sábado, 2 de febrero de 2008

El dia de la marmota y otras chorradas.

¿No es una cucada?

Lo primero de todo quería recordar que hoy es ese día tan especial en que la marmota asoma su monísimo hociquillo y predice (indirectamente) si nos queda mucho invierno o no. Al parecer este año toca que sí, al menos en los EE.UU. Aquí, si la cosa sigue con estas temperaturas primaverales, no me importa tirarme así hasta Mayo.

Ains, menos mal que por fin es sábado (ya se sabe cuando comienzan mis fines de semana) y mañana podré dormir a pierna suelta hasta las mil y monas. Eso si me deja mi hombro, que ahora le ha dado por tener una tendinitis y por las noches me cuesta encontrar la postura. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Si yo sigo estrictamente la ley del mínimo esfuerzo (físico e intelectual), si no practico deporte para prevenir estas lesiones (y por mi vagancia natural, claro). Qué mala vida me da el sillónball.

Y para terminar, un precioso atardecer rojo sobre los edificios de Madrid. Parece mentira que lleguen las seis y media y todavía sea de día... ¡Me encanta!

Con mi mierdecilla de cámara
y sin fotochop ni ná ¿eh?


PD: Ale, como dice Amarala, a resucitar todos de la larga semana.


No hay comentarios: