lunes, 4 de febrero de 2008

De compras y cañas, ¿qué más se puede pedir?

Se me ocurren un par de cosas... pero es un buen plan para una tarde de lunes.

Hoy he engañado a Vane y me la he llevado a la Fnac de Callao, porque tenía varias compras pendientes. Cuando hemos llegado había una multitud de adolescentes medio histéricas en la puerta de la calle del Carmen, y justo al lado una furgoneta. Al llegar a casa he preguntado al señor Google y me ha dicho que estaban por allí los Simple Plan. Vamos, uno de estos grupos para adolescente que van de punkorros (o similar) pero que son como Andy y Lucas versión unitedestates. No sé si me explico... pero estaban todas tan histéricas que daban ganas de darles un par de soplamocos. En fin, todos hemos pasado por esa edad tan difícil, ¿no?

A lo que iba... ¡mis compritas!

Primeramente hemos ido a la sección discos y he intentado localizar el disco recopilatorio de Matchbox Twenty, pero no lo tenían. Así que me he decidido por el de Jet Lag, que también le tenía ganas (¿he dicho ya que son geniales y que me chiflan?) Pero es una pena que cada vez la gente ponga menos interés, cuidado o cariño en sus discos: ni un mísero libreto con las letras, ni foticos, ni ná de ná. Luego dicen que la industria va fatal con esto de internés, pero también tienen que poner un poco de su parte. Vamos, digo yo.

Después hemos hecho una visita rápida a la sección de cómics y he pillado El regreso de los conejitos suicidas, segunda parte del que ya comenté en su momento. Desternillante. Vane se lo ha pasado pipa dándole un repasito, las carcajadas mezcladas con comentarios tipo Jodeeer, qué bestia, que es lo que mola del libro en cuestión.

Por último (y lo más importante) hemos pasado por la sección DVDs y ha llegado a mis manos, por fin (después de semanas esperándolo), el DVD de La Hora Chanante. Estoy que no quepo en mí de gozo. Es taaaan apañao, con sus pegatinas y su póster. Me hace taaaanta ilusión que cuando lo he abierto estaba nerviosita y todo. ¡Es genial! Y eso que no lo he visto todavía XD Mañana le daré un buen repaso y ya informaré qué me han parecido los extras y la selección de sketches.

Tras dejarle mis euros a la cajera tan siesa que nos ha atendido, hemos ido a tomarnos una cañejas. El punto final a esta maravillosa tarde ha sido una charla sobre politiqueo, tíos y cortes de pelo, y tirarme media caña por encima, porque una es un poco torpe, qué se le va a hacer...

Mañana más y mejor.

No hay comentarios: