martes, 18 de septiembre de 2007

Humor tierno... y macabro.

Este es uno de mis conejos favoritos. XD


Hace poco fui a la Fnac y desucbrí el Libro de los Conejitos Suicidas, de Andy Riley. Una combinación inquietante entre la ternura que producen los conejitos (que nadie haga un chiste fácil sobre esto, por favor), lo macabro que resultan casi cien maneras diferentes de suicidarse y la hilaridad que te invade cuando ambas cosas se entremezclan. Tener que contener las carcajadas rodeada de fanáticos de los superhéroes y del manga fue lo que me decidió a comprarlo. Muy recomendable.

Por cierto (hablando del tema), he recordado esta tira de Mafalda y no sé por qué se me ha venido a la mente una anécdota sobre zapatillas, ponerse una de cada, salir a la calle y notarse raro... Es igual, son cosas tontas que se me ocurren de vez en cuando.

3 comentarios:

Chubasco dijo...

Conejitos,conejitos... pues no se ahora mismo no me viene a la mente ningún chiste. :P
Lo de ponerse dos zapatillas distintas tampoco me suena.

Chusa "the revelator" dijo...

Yo de pequeña llevaba una Happy Luck de cada color jajaja o me ponia unos cordones muy llamativos, me parto!!jajajaja si es que una es rara y va a lo suyo desde hace ya mucho tiempo!!
Lo del conejito me recuerda a rasca y pica, y cuanto más macabro, más me gusta jijijiji

Ana dijo...

Ya te dejaré el libro, Chusa, que te vas a partir (tengo que decirlo) el ojete. Es supermacabro. ¡Mola! jajaja!

Y Dani, no te me hagas el inocente ahora, que no cuela. :P