jueves, 24 de abril de 2008

Y volvieron...

Ya han vuelto las oscuras golondrinas, o los grajos o lo que coños sean esos pajarillos negros que chillan tanto al atardecer (qué poética me pongo, por Dior y por Dolchegabana). Y eso significa una cosa maravillosa: el verano está a la vuelta de la esquina. Sí, soy una exagerá y faltan dos meses, pero empieza el buen tiempo y se me dispara el ánimo, qué le voy a hacer.

Los signos son inequívocos:

1) El crusaít... digooo... Mil perdones, no sé en qué estaba pensando, tanto ver la televisión me está ablandando los sesos. 1) Las citadas golondrinas, cuyos chillidos chirriantes los tengo completamente asociados a las tardes de verano. Mae mía qué buen rollo me entra sólo de pensarlo.

2) El bombardeo de anuncios de productos que van a conseguir que este verano estés absolutamente divina: los anticelulíticos, los cereales con fibra, los yogures cagones, las cremas autobronceadoras, los múltiples productos de depilación y cantidad de milagros-engañabobos que pretenden que te quites kilos de encima en quince días (y no lo has conseguido en todo el invierno).

3) La proliferación de terracitas. Si hay algo que me gusta del verano, aparte de la playa, es tomar cañas en cualquier terraza de Madrid. Esta mañana he inaugurado la temporada con mi madre y una amiga. Qué gustico da tomarse una caña freshiquiiiísima al solecito.

En fin, que estoy más feliz que un regaliz. Encima, mañana tomo rumbo al pueblico para pasar unos cuantos días con mi niño (ya estoy un poco necesitada de amor... y de intimidad. ¡Rrroarrg!). Y a partir del jueves me quedo sola en casa... ¡Yuhu! Así que ya me despido hasta la semana que viene.

PD: Hoy estoy de OK Go...



¡¡¡It's a disaster!!!

miércoles, 23 de abril de 2008

Noticias de ayer, hoy y mañana

Ayer (como se puede comprobar sigo tan retrasada como siempre) fue el Día de la Tierra. Sí, este planeta que tenemos en usufructo, pero del que, desgraciadamente, nos creemos los dueños y que estamos tratando peor que si fuera la casa del enemigo, sin darnos cuenta que será la de nuestros hijos... Vaya trabalenguas más raro. No me suelo hacer eco de estas cosas ecologistas. Me gusta más hacer mis cosicas, poquito a poquito (como la niña de Shrek). Pero los de Greenpeace han hecho un pleno al quince con el siguiente vídeo y su protagonista:



Hoy es el Día del Libro. Y en Cataluña es Sant Jordi (y en el resto de España, San Jorge). Como buena madrileña puedo contar maravillas de las verbenas de San Isidro o La Paloma, o de los festejos del 2 de Mayo, pero no conocía exactamente en qué consiste la tradición de Sant Jordi. Ahora ya me han informado un poco.

Al parecer es una especie de "día de los enamorados" o un día en que tienes un pequeño detalle con las personas que quieres (no tiene por qué ser sólo la pareja). A las mujeres se les regala una rosa y a los hombres un libro. Me parece una tradición bonita y me encantaría adoptarla ya que me encantan las flores y los libros (es que soy muy egoísta y querría de las dos cosas). Yo, desde Madrid, les recomendaría que adoptasen las tapas como tradición, que también hace muy feliz a la gente. No hay nada como el intercambio cultural, oyes.

Y del mañana nos llegan buenas noticias. Mis ojos han leído con estupor y creciente emoción la noticia de que Ernesto Sevilla podría presentar el programa Caiga Quien Caiga en su nueva etapa de la Sexta. Grandísimo. Un nuevo programa al que engancharme. Sólo espero que no descuide lo primordial que, como todos sabemos, es el Chachachá.

PD: Esta noche... que no haya depistes, a las 23.15h pegada al televisor.

martes, 22 de abril de 2008

De frikimóvil, cine y un poco de locura.

Capítulo 1: Y llegó a nuestras vidas.

El viernes el frikimóvil se introdujo en mi vida. La verdad es que yo estaba un poco obcecada con el C4, porque me encanta profundamente, pero resulta que el Stilo está muy bien. Me gusta mucho más de lo que pensaba, sobre todo la potencia, para qué nos vamos a engañar, y también el acabado deportivo, la dirección super-asistida para aparcar y el Darth Vader de peluche que ya vive en la bandeja trasera.

Como mi pichurri es una bellísima persona ya me ha dejado llevarlo un par de veces, aunque no me lo merezca (yo sólo le he dejado el mío una vez :P). En fin, que mola un puñao, pero todavía tenemos que estrenarlo... ¡Ejem!

Me encanta, aunque mi cuñao
se empeñe en que es de chuloputas.


Capítulo 2: Diagnóstico clínico, como una puta cabra.

Es la respuesta que últimamente suelo dar cuando me piden mi opinión profesional. En EPS del domingo pude leer un artículo muy interesante sobre el aumento de la psicopatología en nuestra sociedad. Se llama ¿Estamos todos locos? Me parece interesante el trasfondo del artículo, que es una reflexión que deberíamos hacer todos.

Que a la gente cada vez le cueste menos pedir ayuda a un psiquiatra o un psicólogo me parece una buena noticia (sobre todo para mí, como profesional), pero creo que todavía queda mucho que hacer para que la gente de a pie considere los trastornos mentales una enfermedad y no un estigma.

Otra idea del artículo que me da mucho que pensar es que "hay un mayor grado de exigencia y expectativa respecto al bienestar emocional, y ha bajado el umbral de tolerancia al sufrimiento." Creo que es una reflexión muy cierta y de algún modo me parece que los modelos que nos proponen de perfección se refieren a todos los aspectos de nuestra vida: aspecto físico, familia, pareja, posición socioeconómica... Cualquiera aspira a ser lo más feliz posible, y en cuanto falla una parte de nuestra vida se nos viene el mundo encima porque no somos capaces de ser felices.

Ser feliz no consiste en que todo sea perfecto o en evitar cualquier tipo de sufrimiento. Eso sólo existe en la televisión. Ser feliz es intentar que todo sea lo mejor posible incluso cuando las cosas no van tan bien como quieres.

Capítulo 3: El placer del séptimo arte.

El domingo estuvimos en el cine viendo Rebobine, por favor, la nueva película de Michel Gondry. La verdad es que las dos películas anteriores de este director me habían gustado muchísimo. Olvídate de mí me parece una de las mejores historias que he visto y La ciencia del Sueño es muy original en su parte visual.

La historia de Rebobine, por favor no es tan perfecta, es más bien sencilla, y la parte visual no es tan original, pero es una buena película, con una historia que no es la típica, con unos buenos actores (Jack Black se sale) y con momentos geniales (cuando graban Los Cazafantasmas... XD).

PD: El CD de música para viajar está en marcha. Creo que será un poco de todo...



viernes, 18 de abril de 2008

Batman y Robin.

No voy a hablar de la ambigua relación que hay entre ellos y de sus connotaciones (homo)sexuales. Tampoco voy a hablar de lo mucho que me gustaba Chris O'Donnell, el Robin más guapo y peor interpretado de la historia. Ni de las películas de Batman y las ganas que tengo de que estrenen la próxima, para ver a Head Ledger como el mejor Joker de la saga.

La cosas va de chistes. Chistes muy malos.

El caso es que el otro día, viendo Muchachada Nui, el Tarantino-chanante le contó un chiste a Uma Thurman-Areces.

Es el siguiente (más o menos):

Le dice Batman a Robin: Hoy te voy a dar el Batmóvil.
Robin: ¿Sí? ¿De verdad?
Batman: Sí, apunta: 684 35 82...

XD Es malísimo, siempre me hacen gracia la chorradas más tontas, como lo de Qué me Quentin, Tarantino o lo de Jesulinkin Park, ese tío al que le gustaba torear y el Trash Metal. Ains... Bueno, al tema principal. La cosa es que el chiste de Batman me recordó un chiste mítico que ha marcado una etapa de mi vida.

Allá va:

Batman y Robin salen de fiesta. Tras unos cuantos cubatazos Batman, que está borrasho perdío, le dice a Robin: Rrobin, hoy vash a llevar tú el batmovill, que eshtoy mu malamente.
Y Robin: ¿De verdad? ¿Me dejas el Batmóvil? No sabes la ilusión que me hace...
Batman: Shí, shí, condushe tú que yo eshtoy fatall...
Así que Robin coge el Batmóvil para volver a casa. Está emocionadísimo. Mete primera, segunda, tercera... Cogen la autopista, mete cuarta, quinta... Van a toda leche, adelantando coches como locos y derrapando en las curvas. Se acercan a la Batcueva y Robin reduce a cuarta, tercera, segunda... Mete primera para aparcar, marcha atras, primera, marcha atrás y lo deja niquelao.
Y entonces Batman dice: Rrobin, dame un besho...
Y Robin: ¡Pero Batman! ¿Q... qué... qué estás diciendo?
Y Batman: Rrobin, no te hagash el tondto. Losh dosh shabemosh que el Batmóvil esh automático...

XDDD

Es mucho mejor interpretado por alguien que sepa hacer de borracho, claro. Pero puedo asegurar que este chiste es capaz de enamorar a una mujer. Bueno, una mujer predispuesta y con sentido del humor. Lo de Robin, dame un beso todavía colea, desde el verano pasado. Aunque ahora hay veces que lo escucho modificado: Rubia, dame un beso XD

¡Enga, que ya es viernes! ¡¡¡Porrrr finnnn!!!

PD: Creo que esta tarde-noche tendré el gusto de conocer por fin al frikimóvil (que no es automático).
PD2: Si nos ponemos a hablar de Trash Metal, Rap Metal o como coño lo quieran llamar, prefiero a otros antes que Linkin' Park:


jueves, 17 de abril de 2008

¿Nostalgia o ganas de forrarse?

Últimamente no dejo de sorprenderme con los numerosos regresos que nos tienen preparados desde el mundo de la música, el cine y la televisión. La mayoría de ellos me producen un pensamiento muy concreto: ¿Es absolutamente necesario? Supongo que necesario no es, pero si se puede sacar pasta, todo vale. Otros, no voy a mentir, me agradan bastante.

Podía empezar con regresos tan sonados catastróficos como los de las Spice Girls o los Backstreet Boys, pero ya están algo pasaditos y nos han demostrado que segundas partes nunca fueron buenas (excepto El Imperio Contraataca, según tengo entendido).

Hay regresos peores, puedo asegurarlo. Todavía no doy crédito a los amplios rumores y noticias acerca de el regreso de Sensación de Vivir. Creo que nunca fui una gran seguidora de esa serie, a pesar del furor que causaba entre las quinceañeras, pero ¿no fue suficiente con aquellas 10 temporadas? Parece ser que no.

Otro regreso que me deja ojiplática es el de los New Kids on the Block, los antecesores de los antes citados Backstreet Boys. Me se ponen los pelos como escarpias de pensar en las entonces quinceañeras, hoy más bien treintañeras, asistiendo a un posible concierto en un futuro cercano. Brrrr... Si lo único bueno que dejaron estos chicos fue que Mark Wahlberg, hermanísimo de uno de ellos, se pasara el cine...

Con estas dos noticias me siento como si tuviese trece años otra vez. Sólo falta que Kurt Cobain resucite y anuncie gira y disco para 2009.

También me hace volver a la preadolescencia la nueva entrega de Indiana Jones. Este regreso me encanta, pa' qué nos vamos a engañar. Sólo espero que ante tanta expectación no me defraude demasiado, y que Harrison Ford no esté demasiado viejuno para esos trotes.

¿Y la moda de llevar series de hace tropecientos años al cine? Ya hemos visto cómo ha pasado con los Ángeles de Charlie, con Starsky y Hutch, con Corrupción en Miami, con Embrujada y un largo etcétera. Por suerte la próxima adaptación que nos han preparado parece mucho más interesante: Superagente 86. Además creo que Steve Carell está muy bien elegido. Y otra más flipante aún: la adaptación de Bola de Dragón. Todavía no sé si esta es una buena noticia o mala, pero me da en la nariz que va a ser bastante cutre.

En fin, que hay mucha gente que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo, personalmente, creo que cualquier tiempo pasado está idealizado, por eso tratar de revivirlo no suele salir bien.

PD: Por seguir con el ambiente preadolescente...


martes, 15 de abril de 2008

De mediofinde a findentero.

Parecía que el finde no iba a cundir ná, porque el sábado tenía cumple de mi agüela en el pueblico, pero a lo tonto la juerga ha sido bastante buena. Es lo que tiene hacerse pocas expectativas, que sin ellas puedes llegar a sorprenderte. En el cumple me lo pasé muy bien con mis tíos y mis primos. Hacía años que no nos juntábamos todos y en la comida las anécdotas despiporrantes corrieron como el vino durante y el orujo después. También se nota que mis primos se van haciendo mayores y la diferencia de edad cada vez es menos barrera (es lo que tiene ser la mayor).

Pero ésta no fue la única juerga. El viernes hubo cervezuelas y futbolín en Alcorcón. Y el sábado, tras volver del pueblo, se repitió el plan algo modificado: faltó Andrea, las cervezas se convirtieron en cubatas y el futbolín, por estar ocupado, fue sustituido por conversación sobre videojuegos, relaciones o sexo.

Me cuesta mucho erigirme portavoz femenina en estas situaciones (mi menda vs. tres machotes). Entre otras cosas porque no existe una opinión femenina general acerca de algo concreto, y sobre todo porque la máxima que rige mi vida y mis relaciones no es compartida por mucha gente (cuanto menos pienses, mejor). Pero también me gusta conocer la opinión que tienen ellos sobre esos temas. Se pueden sonsacar algunas cosas interesantes, además de una amplia variedad de bromas un tanto obscenas. Lo del trombón todavía no sé si es un dato interesante o una buena forma de escandalizar mojigatillos en general XD

En fin, poco más. Es lo que tiene no hacer ná en todo el día, que no pasan muchas cosas interesantes.

Creo que en el puente ni Liverpool, ni A Coruña, ni Valencia, ni ná. Tocará ir al pueblo, porque hay que ahorrar para mantener el frikimóvil (ya lo he bautizado, y todavía no se lo han dado a Dani). Aunque para hacer el con... para lo que vamos a hacer tampoco hace falta mucho más :P

Por cierto, creo que ya había dicho que estoy muy enganchada a Prison Break (y a su prota, aunque hoy no me lo hayan dejado ver). El otro día vi este vídeo y me encantó: versión de Los Simpson.

Y la música, claro.


jueves, 10 de abril de 2008

Meme musical.

Me deprime un poco este tiempo tan gris. Sé que hace mucha falta que llueva, pero no puedo evitar sentirme un poco tristona y desganada tras cinco días seguidos de cielo encapotado.

Vamos a entretenernos un rato con el Meme Musical. Es que me lo envió hace un tiempo mi compi Martita y lo tenía abandonado. Es un poco complicado, para qué nos vamos a engañar, pero así estaré un rato despegada de la tele.

Consiste en una serie de preguntas que han de ser respondidas con títulos de canciones de un solo grupo. No podía elegir otro grupo que no fuera Oasis. Entre otras cosas porque la mayoría de grupos que escucho últimamente tienen uno o dos discos, y cualquiera se apaña...

Allá voy:
  1. ¿Eres hombre o mujer? The girl in the dirty shirt.
  2. Descríbete. I Hope, I Think, I Know.
  3. ¿Qué piensan las otras personas de ti? Part of the Queue.
  4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Where did it all go wrong?
  5. Describe la actual. Love like a bomb.
  6. ¿Dónde quisieras estar ahora? Be Here Now.
  7. ¿Cómo eres respecto al amor? Fuckin' in the Bushes. (Bueno, no tanto XD).
  8. ¿Cómo es tu vida? It's Gettin' Better (man!!).
  9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Live forever.
  10. Una frase. Cigarettes & Alcohol.
¡Pos yastá! No ha sido tan difícil como parecía. Laborioso sí, pero no muy complicado. Ya se sabe que cualquier bloguer@ sin mucho sentido común puede disponer de este meme como y cuando le plazca.

¡Ale! A ser felices... Y yo a buscar hoteles para el puente de Mayo ;)

miércoles, 9 de abril de 2008

El retorno.

Lo que me gusta esta foto no está escrito...

O el regreso, la vuelta, el reencuentro, el final de la larga espera. Porque hoy se acaba mi penitencia, hoy empieza lo bueno (otra vez), esta noche vuelve Muchachada Nui (a las 23.30h. en La2, para el que no se haya enterado todavía). Con Joaquín, Ernesto, Julián, Raúl y todos los demás (¡yquevivanlasmadresquelosparieron!). Qué ganas tengo de ver los testim... Celebrities, a Enjuto y a Marcial, a los Klamstein y las chorradas/genialidades en general. Qué ganas de pasar un buen rato frente a la pantalla del televisor. ¡¡¡Chachachá!!!

Cosicas varias:

Al parecer, según rtve, el primer episodio estará presentado por Condoleezza Rice y el Celebrities será Quentin Tarantino (¡genial!). Además, en el propio blog de Muchachada Nui se puede ver el anuncio de esta nueva temporada.

Vía lhc.es veo los primeros vídeos de la segunda temporada, con un reportaje muy apañao. Están publicados en Soitu => Aquí. Me ha gustado la idea de los extras... Puede que algún día me anime. O no.

En MySpaceTv (dentro de su proyecto Artist on Artist) puede verse una charla entre Joaquín Reyes y Antonio Luque (de Sr. Chinarro). El Luque este es un poco soso, pa' qué nos vamos a engañar. La charla es casi un monólogo de Joaquín, pero merece la pena echarle un vistazo.

Poco más. Mi vida no tiene mucha emoción, sin hacer ná en todo el día. Estoy enganchada a Prison Break (sí, a estas alturas de la película, voy y me engancho a la primera temporada). Me se cae la baba cada vez que le veo. Qué macizo, yisuscraist...

PD: La idea de Liverpool no es tan insulsa como parece en un principio. Tiene bastantes cosas para ver, además de Anfield [:P], y este año es Capital Cultural Europea. Habrá que planteárselo con calma. Pero no mucha que el puente de Mayo está a la vuelta de la esquina.
Pd2: Música para animar la espera.



Ahora cada vez que oigo esta canción me acuerdo de avioncitos... Puñetera televisión, cómo me sugestiona XD

domingo, 6 de abril de 2008

De bricomanía y caipirinhas.

Ayer en la barbacoa nos hizo un tiempo cojonudo. Nos pasamos todo el día en el patio/huerto (muy amplio) de la casa. Comida y bebida a cascoporro, aunque (como siempre) la taxista no pudo darle en exceso al bebercio porque luego había que conducir. Aunque no me hizo falta ponerme pedo para pasármelo bien. Sobre todo porque Dani y sus amigotes están como puñeteras cabras (diagnóstico clínico). Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero me repito: son geniales.

Para muestra de la ida de olla, un botón: no se les ocurrió otra cosa que abrir un barril de cerveza para hacer dentro la caipirinha en cantidades semi-industriales.

Cómo abrir un barril de cerveza.


¿Cuándo se van a enterar que yo sólo salgo si hay exclusiva (y millonada) de por medio? XD

Y después comenzó la elaboración de la caipirinha.

Caipirinha de Víctor.

Ingredientes:
  • Cachaça (o cachaza, pero cualquiera encuentra a una chica dispuesta...),
  • Limas,
  • Azúcar,
  • Hielo picado.
Preparación (o algo así entendí yo):

Se parten las limas en rodajas y se mezclan con el azúcar en un mortero, aplastándolas para que queden exprimidas y el jugo mezclado con el azúcar. Se añade el hielo picado, se mezcla y se echa la mezcla de hielo y zumo en un vaso. Se añade la cachaça. Creo que las proporciones son, para una persona, tres o cuatro rodajas de lima, tres cucharadas pequeñas de azucar y tres onzas de licor [o contar hasta cuatro mientras viertes el licor de la botella => grandísimo truco aprendido ayer también]. Pero ya se sabe que con estas cosas lo mejor es experimentar hasta dar con la combinación que más guste (más cargado, menos cargado, más azúcar, menos azúcar...).

En fin, yo sólo disfruté de una, pero puedo asegurar que estaba de muerte (por coma etílico). En la próxima fiesta que haga contrataré a Víctor de barman, para poder apreciarla en mayores cantidades :P

PD:Hace un montón que no les pongo un ratito:


viernes, 4 de abril de 2008

A flower in the dark hole.


O tengo un flor en el culo. O en el ojete, que es más chanante. Porque sí, porque yo lo valgo. Debe ser más bien grandota, un girasol o algo así (¿tengo el ojete lleno de pipas?), porque consigue que me pasen cosas absolutamente increíbles.

Y es que lo he conseguido guanmortaim. Me quedo en Madrid, más feliz que un regaliz. No sé a quién agradecérselo: al destino, a la flor de mi culo, a la suerte de Víctor, a mí misma (que de tanto pedirlo se ha hecho realidad), a Queen, a que la asignación fue un poco rara y la gente quería plazas muy variadas... A lo que sea que haya funcionado: gracias.

Ayer no dormí casi nada. Estaba más nerviosa que en el examen (lo juro porlasbragasdemafalda). Creo que porque pensaba que el examen dependía un poco de mi rendimiento, pero ayer estaba en las manos de los 66 Pires que elegían delante de mí. Pero ya está. Las cosas no podían haber salido mejor (bueno, por pedir plaza en el Clínico que no quede, pero tampoco hay que abusar). Me quedo en Madrid y eso es lo que importa. Y lo que quería. Y estoy que no quepo en mí de gozo. Me quedo en la ciudad de mis amores con todo lo bueno que eso conlleva (no voy a enumerarlo todo porque me daría para tres o cuatro entradas más).

Hoy he dormido como una marmota (como siempre) y en serio que todavía lo estoy asimilando. Hasta que no me vea en el hospi con todos mis loquitos no lo acabaré de creer.

Y esta noche celebración con la family. Me tocará invitar a mí, ¿no?

Y mañana barbacoa en Valdemoro, con el buen tiempo que va a hacer (el pueblico puede esperar).

Y guapamente te lo traigo, nianonianooo.

martes, 1 de abril de 2008

De precipicios y entretenimientos.

Ahora que estoy -voluntariamente- parada (sí, soy una jodía vaga, ¿qué pasa?), debería pasarme el día haciendo cosas guains que no he tenido tiempo para hacer durante tantos meses de estudio. Y lo que hago es dejar pasar el día tranquilamente. No está mal. ¡Ah! También juego al DoTT, que lo hemos recuperado del pasado.

Tampoco tengo ganas de ponerme a hacer nada especial o que requiera un mínimo esfuerzo físico y/o mental. Por lo menos hasta pasado mañana. Porque estoy acongojá, angustiá y sobre todo muy, pero que muuuy asustada. Ahora sí que me siento como si estuviera al borde de un precipicio. El jueves elijo la plaza y en estos momentos mi futuro es tan variable que me da vértigo pensarlo. Es como si delante de mí hubiera (o hubiese) un montón de caminos y no dependiese de mí tomar la decisión de por cuál seguirá mi ruta. Como si sólo pudiese esperar a que me empujen hacia alguno de ellos para poder seguir andando. Sé que es una tontería pensar en algo que no sabes si va a ocurrir o no, pero no puedo evitarlo. Me consuela pensar que, vaya a donde vaya, mi camino será para hacer lo que he querido desde hace mucho tiempo.

Entre tanto, intento -aunque no lo consiga todo el rato- pensar lo menos posible y aprovechar las vacaciones.

El jueves pasado estuve con Vane y sus compis de juerga por la Latina y me lo pasé teta. Volvimos al Mentidero de nuestros amores (¡Ay, Jordi, qué majete!) y cayeron unas cuantas cañejas. Las amigas de Vane son la leche, son más majas que las pesetas. Me lo pasé teta.

El sábado fui a Alcorcón (al final me quedé sin concierto de Deluxe, ¡cof, cofff!). Me entretuve en una interesante conversación sobre inteligencia, pensamiento y otros temas psicológicos, con el absolut-sevenup, el balantains-cola y Dani por compañía. Me gustan mucho ese tipo de conversaciones con él (con Dani, no con el vodka) porque casi siempre saco conclusiones que nunca me había planteado. Es un gran conversador (sobre todo cuando me deja meter baza XD) Más tarde cambiamos de bar y nos encontramos con Antonio, Andrea e Isa. Casi me meo de risa con la coña sobre "el amigo gay" que tuvimos con el pobre Antonio. Y me encanta Andrea, es un solete.

Ayer hice la solicitud de la plaza por internerl, por si acaso el jueves pasa algo que no me permita acudir al acto de asignación (una catástrofe a nivel mundial o algo asín...), y hoy he recuperado mi flequillo sesentero, gracias a mi peluquera, claro.

Poco más. Me parece que en la próxima entrada revelaré al fin mi destino -geográfico-. Parece que estoy haciendo un novela de intriga por entregas (pero muy cutre).

PD: Una reflexión tonta: si una persona dice yo nunca haría eso porque me parece que es de ser muy falso, y luego va y lo hace... ¿es doblemente falso? ¿Se considera auténtico por llevar a cabo una falsedad de una falsedad? Qué decepciones hay que llevarse por el mundo. Dime de qué presumes...
PD2: Se dice, se comenta, se rumorea (está en la página de Galileo) que el día 18 de Abril hay monólogos onemoretime de Joaquín y Ernesto. Esta vez tengo más tiempo para preparar alguna encerrona a alguien y además tengo un as guardado en la manga :P
PD3: No me vale con una plaza, ¡la quiero en Madrid! ¡Lo quiero todo! Muahahahahaahaa...