viernes, 29 de agosto de 2008

¡Vacaciones!

Últimamente estoy más en la parra de lo acostumbrado. Será que estos últimos días sólo podía tener en mi cabeza "the final countdown", useasé los días que me quedaban para cogerme las benditas vacaciones. Y por fin han llegado. A ver si a partir de hoy mis neuronas empiezan a funcionar de forma coherente...

No es que no haya tenido tiempo para actualizar. Es que no se me ocurría nada interesante. Ya digo, todo el día pensando ains, me quedan seis madrugones... uf, sólo tres días más... y así sucesivamente. Vamos, lo que se viene llamando estar totalmente obsesioná y agilipollá con una idea.

En fin...

Voy a hablar un poco del curro, ya que estoy con el tema. Hoy me he dado cuenta que realmente soy una psicóloga de pacotilla. He visto una paciente con mi adjunto y tras unos veinte minutos de entrevista, cuando hemos terminado me pregunta ¿Qué te ha parecido? (Inciso: Siempre me pregunta lo que me parece la gente después de las entrevistas y yo me siento supertonta y como si me estuvieran examinando, y me doy cuenta de lo poco que sé).

Y yo le digo: No sé... Está muy agobiada por los problemas que tiene... blablabla... síntomas depresivos... blablabla... mucha angustia... y eso.

Y él: Ya, ¿pero de personalidad?

Y yo: No sé, me ha parecido una chica bastante normal...

Y él: Hombre, yo no la veo normal del todo... blablabla... rasgos muy agresivos... blablabla... estructura de personalidad límite... blablabla... lenguaje corporal... blablabla... rabia contenida... blablabla... ya está de vuelta de muchas cosas... ¿No te parece?

Y mi respuesta ha sido: O_o Sí... puede ser...

Y así me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. Y de lo mucho, muchisisssísimo que estoy aprendiendo. Mola.

Bueno, el caso es que ¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!! (por si no lo había dicho) y para celebrarlo dejo un par de vídeos de la futura película de Crepúsculo, basada en la novela del mismo nombre de Estephenie Meyer. O como dice mi niño, los libros esos de los vampiros gayers XD

Trailer guan


Trailer chú.


¡Ole ole ole! Me siento como una adolescente quinceañera ^-^

viernes, 22 de agosto de 2008

...y 300.

Que nooooo... No voy a hablar de la película de losespartanosesosquevansemidesnudos, entre otras cosas porque no la he visto (sí, flageladme) y no es de buena educación hablar de las cosas sin conocimeinto de causa.

La cosa es que a lo tonto llevo trescientas entradas publicadas (contanto con ésta). Y la de tonterías que he soltado aquí no me lo creo ni yo. Y lo que me he entretenido poniendo chorradas de mis chanantes. Y la de música que ha sonado. Y las autoterapias y desahogos que he soltado sin tener en cuenta nada ni nadie. Y la historia de amorrrr tan bonita que he aireado sin pudor ninguno. Y la psicología de pacotilla y las recetas que tengo medio abandonadas. Y las criticas de cine con cubo gigante de palomitas. Y el musicote. Y las obsesiones/amores platónicos. Y muchas alegrías. Y algunas penas también. Y contar, compartir, leer, reír, asombrarme, criticar, reflexionar, conocer, aprender...

¡Uf! Parece que algo ha dado de sí...

Y dará más de sí. Aunque nunca se sabe lo que el futuro puede deparar, me gusta dar la chapa aquí y seguiré dándola todo lo que pueda.

Puedo aventurar que próximamente hablaré de...
  • Lo nuevo de Oasis. Porque son los dioses de la música y no hay más que hablar.
  • El Metrorock y el coñazo que le daré a Dani para que me acompañe y, sobre todo, del concierto de Second. ¡Que ganas!
  • ¡¡¡Las vacaciones!!! Me queda una semana justa. ¡Yuju! Y como consecuencia de ésto hablaré de...
  • El viaje a Rimini y a otro lugar todavía no especificado dentro de las froteras españolas. ¿Levante? ¿Sur? ¿Norte? Quién sabe dónde me llevará el viento...
  • Compras de regalos cuchillos Ginsu y cumpleaños especiales.
  • Monólogos en septiembre. Ya tengo la fecha apuntada en la agenda.
  • Nuevas aventuras de un pobre R1.
  • Y más cosas, pero habrá que mantener el suspense, ¿no?

PD: ¡¡¡Por fin es viernes!!!

jueves, 21 de agosto de 2008

Curiosidades.

Una de las cosas que más me gustan es aprender (Mmmm... aparte de las demás cosas obvias que me gustan, claro está). Y una de las cosas que más me gustan de mi niño (aparte de blablabla...) es que siempre está enseñándome cosas nuevas. Siempre tiene alguna chorrada, anécdota, cosa frikir, novedad o curiosidad que contarme y/o enseñarme*. Bueno, mi memoria-pez también ayuda a que casi todo parezca nuevo. aunque sea conocido.

Ayer, sin ir más lejos, me enseñó dos vídeos que me molaron un montón. Y como no tengo muchas ganas de ponerme a pensar un post original, pos lo planto aquí y mato dos páharos de un tiro. ¡Juas!

La Estrella de la Muete en San Francisco.


Cosas pero muy despacico.


*Si no de qué iba a saber yo que Brian May se fabricó su primera guitarra eléctrica (la Red Special) porque no tenía perras para comprarse una Gibson, y que el tío es doctor en Astrofísica. Ains, las chorradas que se me quedan...

PD: Y el muy perro se va a cuidar frikis y me deja aquí, echándole de menos... Bueno, todavía no he tenido mucho tiempo para eso :P
PD2: Aunque parezca aislada de cualquier la noticia del momento, no es así. Es que después de estar toda la mañana escuchando desgracias no me apetece comentar aún más desgracias aquí. Aunque parece como increíble lo que ha pasado...

miércoles, 20 de agosto de 2008

Y Joker le dice a Batman...

La entrada no va de chistes malos sobre Batman. Creo que ya hice una entrada a ese respecto. La cosa es la siguiente:

[Léase cantando como en los anuncios de trina] Estoy aquiiiiiií porque Batman (El Caballero Oscuro) no me pareció un peliculóoon... Sólo espero no ser la única en el universo.

Pero antes de que la muchedumbre enardecida se me eche encima y me corra a gorrazos, me explico. Vayamos por partes. La peli mola, estoesasín, pero han elevado tanto las expectativas que se queda un pelín justa. Lo primero que dije nada más encenderse las luces de la sala fue Le sobra media hora. Porque sí, se me hizo un poco larga. Cuando parece que ya se va a acabar, que la película esta bien concluida, que tiene sus tres partes como mandan los cánones del séptimo arte... sigue durante un buen rato sin que aporte mucho más a la historia.

Ahora, algo tengo que decir sobre esa última media hora, y es que en ella se encuentran las mejores escenas de toda la película (y la que le da título a esta entrada de crítica de cine de pacotilla). Porque yo soy así, me llevo la contraria a mí misma y me quedo tan a gusto.

[SPOILER]Sí, cuando Batman tiene a Joker colgado cabeza abajo y éste le dice al primero algo así como La locura es como la gravedad, sólo hace falta un empujoncito... Entonces te das cuenta que ese tío que está como una puta cabra, que da bastante grima y más repelús que la mayoría de mis pacientes, es prácticamente un sabio. Esa entre otras genialidades, como la escena de Joker en la comisaría, cuando afirma que no tienen nada con lo que amenazarle... y se te pone el cutis de ave al escucharlo. [Fin del SPOILER]

Porque la interpretación de Heath Ledger es impresionante. Aunque da cosica pensar que el meterse tanto en el papel probablemente le dejó tarumba. Y así pasó lo que pasó. Pero se merecería un Oscar póstumo, eso sí. Es una pena saber que el Joker ya no será lo mismo.

Lo curioso de todo (y no es intrínseco a la película) es que al rato de salir de la sala digo (con voz de ñoña) Pues a mí me gustó más WALL-E... Y Dani me contesta Sabía que ibas a decir eso. ¿Qué pasa? ¿Es que soy tan previsible? ¿O ya nos estamos conociendo bastante bien? :P

Soy una tierna, qué le voy a hacer.

lunes, 18 de agosto de 2008

Citas.

Se acabó el remoloneo en el curro. Ya han vuelto la mayoría de mis compañeros y no podré rascarme las narices tranquilamente. Pero, por lo menos, ya no estaré aburrida como una ostra, sin nadie con quien hablar en toda la mañana. Habrá que buscarle los pros a el retorno del jefe.

En fin, el caso es que hoy me he tenido que aburrir en casa porque en el curro no me ha dado tiempo. La cosa es que estaba escribiendo una entrada sobre Roma (que ya publicaré cuando la acabe, hoy no me siento con ganas), y me he metido en la Wikiquote a buscar una cita de esta ciudad que no recordaba exactamente. Total, que me he puesto a darle a la página "al azar" y he encontrado una joyas que merece la pena compartir. Algunas profundas y otras chorradas como pianos.

El problema de los virus es pasajero y durará un par de años. John McAfee en 1988.

La vida es una buena obra de teatro con un tercer acto mal escrito. Truman Capote.

Ata más pelo de coño que maroma de barco
. Proverbio español.

Cállate o di algo mejor que el silencio. Pitágoras.

Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas. Guybrush Threepwood

De una de mis películas favoritas, Donnie Darko:
- Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.
- Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
- ¿Una Pitufina?
- Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos, como Pitufina.
- ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
- ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
- No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
- Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
- ¿Y Papá Pitufo?
- Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
- ¡Vale! En primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?

Y me he partido el culete cuando he visto que había una página de citas de La Hora Chanante y otra de Muchachada Nui, que está muy currada. Mu fuerte.

Y pa' otro día más.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Conversación mundana.

Chico habla con tres chicas a la puerta de mi hospital. Yo, fumando un piti, le escucho a distancia con media sonrisa en la boca.

Él: Pues sí, entre la primera y la última pasan como cuarenta o cincuenta años.
Ella: ¿Sí? ¿En serio? ¿Pasa tanto tiempo?
Él: Claaaro, en la primera Anakin Skywalker es un niño, y en la última sus churumbeles son ya mayorcitos...
Ellas le miran con expectación.
Él, encantado de conocerse: Claro, la clave de todo es que Darth Vader es el padre de Luke, y Leia es su hermana...

Yo pienso: Pues si que ha descubierto América.

Pero también surge un idea en mi linda cabecita: Para que luego digan que los temas frikis no sirven para ligar... ¡Si están las tres con la boca abierta!

Y no tengo más que añadir.

martes, 12 de agosto de 2008

Cosas de pueblo.

Aunque me las dé de muy madrileña, tengo mis raíces pueblerinas, sobre todo por parte de padre. Y por estas fechas se dan dos acontecimientos que conozco gracias a esa sabiduría popular.

1. Las cabañuelas. Se supone que los primeros días de Agosto predicen cómo será el tiempo durante el año siguiente. Cada día se corresponde con un mes. En la wikipedia (ese pozo de sabiduría) lo explican bastante mejor que yo. Aunque el método concreto que yo conocía es el que explican en esta página.

2. Las Perseidas. Creo que ya hablé de ellas el año pasado, pero es un espectáculo que merece la pena ver, siempre que no estés en una ciudad grande, con brumilla y contaminación a cascoporro y la luna creciente jodiendo la visión. Hoy es el día que alcanzan su máxima actividad. Yo anoche vi una estrella fugaz que parecía un fuego artificial. Pedí un deseo, claro. Pero recuerdo otros años haber pedido muchísmos, haciendo vivac en el pueblo. Todo no puede ser perfecto en Madrid...

PD: Me parece increíble las cosas que tiene que llegar a escuchar una psicóloga de pacotilla... pero ya le daré al tema otro día, que me tengo que ir a mi segunda casa.

lunes, 11 de agosto de 2008

De ternura, relax y pequeñas tonterías.

Mevoyacagarenlaputadeorosmismamente... Perdón, es que he estado escribiendo la entrada un buén rato y de repente, no sé si yo, el ordenador o la página misma de internés... ¡voilá! cual mago prestidigitador, ha hecho desaparecer todo lo que tenía escrito, dejando la entrada en blanco y un simple ma ahí, arriba a la izquierda. Qué triste es que tus esfuerzos queden recompensados con un simple ma. Y qué metafórico es...

En fin, voy a ello guanmortaim.

El viernes estuvimos en el cine viendo WALL-E. Hacía mucho tiempo que no veía una película que me gustase tanto, que me hiciese salir de la sala con esa sensación de estar todavía en otra realidad diferente. La película es más tierna que el día de la madre en la Casa de la Pradera, pero no es ñoña. Y además es muy divertida. Al final ya no sabía si se me estaban cayendo las lágrimas de la risa o del nudo ése tan tonto que tenía en la garganta. Total, que la película me encantó, y la recomiendo a todo el mundo, siempre que se tenga en cuenta que está hecha para niños. Creo que por eso mi niña interior disfrutó tanto :P

Por cierto, el corto al que Pixar nos tiene acostumbrados antes de sus largos estuvo a la altura. Casi tan bueno como aquel de los pajaritos:

For the Birds.


El sábado fue día de piscina. Aaaaaaaahhhh... --> suspiroderelaxtotal. Me lo pasé muy bien jugando en el agua y escuchando a Isa gritar como una loca mientras Dani y Álex intentaban ahogarla, comiendo el bocatachori con queso, intentando echar la siesta a pesar de las jodías hormigas, jugando al Sí, Señor Ojcuro, tumedascremita - yotedoycremita y esas cosas típicas de piscina un sábado cualquiera. Por lo menos he cogido algo de colorcillo y ya no se me nota tanto que formo parte del escuadrón de pringaos que todavía no hemos tenido vacaciones. ¡Arf!

Y las pequeñas tonterías que quería comentar son dos:

a) Si Joaquín Reyes le hace una supuesta entrevista a Georgie Dann, y mientras lo lees parece que lo estás escuchando ahí, diciendo esas chorradas tan grandes, y no puedes evitar reírte... Eso mola un puñao, ¿que no?

b) Sigo teniendo un problema con los parecidos razonables. Con esto de las olimpiadas cada vez que veo al entrenador de selección argentina, pienso "¿Por qué se habrá dedicado al fútbol el mafioso de Prison Break?" No lo puedo evitar.

Y hoy ya no digo más. Mañana ya se verá.

jueves, 7 de agosto de 2008

Las rubias no somos tontas... o algo.

Me ha chocado ver esta noticia en la portada de Menéame. Ahora resulta que es sorprendente que una modelo rubia y guapísima (sí, esta mujer me parece guapísima, no tengo problemas en reconocerlo, pero eso es otro tema) sea además muy inteligente. ¿Pero qué pasa, que no se puede ser lista y guapa a la vez? Si ejemplos los tenemos a puñaos (y de rubias, además).

For example, Sharon ayquemecruzodepiernas Stone tiene un CI bastante por encima de la barrera de la superdotación (que es 130-135), Nicole Kidman y Jodie Foster están ahí, así como -aunque pareza imposible- Madonna sentadillacósmica y Paris Hilton (O_o y parecía tonta cuando la cambiamos por el botijo...).

Claro que todavía no he conocido a ninguno/a que llegue al nivel de Leonardo da Vinci que, según los que leído por ahí, se le calcula que tuvo un cociente intelectual de 220. Casi ná.

Aunque, a pesar de los pesares, tengo que reconocer que -efectiviguonder- hay algunos chistes de rubias que tienen su gracia...

Se abre el telón y aparece una rubia teñida de morena. ¿Cómo se llama la película? Inteligencia Artificiaaaaaallll.... cuñaaaaaaooo...

Qué cosas más bonitas me dice mi niño :P

PD: Por fin es juérgoles, víspera de san viernes.
PD2: Pozi, he ido un ratito a la pisci, no me tengo que cambiar el nombre todavía.
PD3: Me he levantado con una tonadilla incrustada en la cabeza.


miércoles, 6 de agosto de 2008

Joé qué caló.

Ayporelcristolasenagüillas qué calorrrrrr... Que se caen los páharos.

Para variar un poco la televisión sigue el mismo camino que los periódicos y aprovechan la ola de calor para hablar de chorradas como:
  • Hay que beber agua y no salir a la calle a torrarte.
  • Pobrecicos todos los que trabajan en la calle con la que está cayendo.
  • Qué llenas están las playas y piscinas, y que jodidos los que no tenemos vacaciones.
  • Vete por la sombra
  • Etc.
Yo, como soy un poco brutica, después de ir a hacerme las gafas para conducir, me ha dado por irme un rato de compras. Casi muero de una lipotimia por la calle, y de congelamiento en elcortinglés. Mañana por la tarde me voy a la pisci como que me llamo Ana.

Como apunte que no tiene nada que ver (pero lo meto aquí porque estoy alucinando pepinillos), no me puedo de creer que el Miki Puig esté ahora mismo en un concurso de Cuatro. Y no me puedo de creer que sea tan torpe el pobre, casi peor que Raquel Revuelta en pasoporparla XD

Y por último, pero no menos importante, para que suba un poco más mi temperatura, dejo una entrevista de unos chavalines llamados Los Phantoms a Ernesto Sevilla.



¡¡¡Ayomáquericoooo!!! ¿¿¿Cómo se puede ser tan bonico (del tó) y que no pase naaaaaá???

^-^'

PD: Y un poco de música para hacer más mejor la semana.


lunes, 4 de agosto de 2008

Cómo se nota que ya es Agosto...

Recuerdo que el año pasado hice un entrada parecida. Estoy sola en el curro, aburrida como una mona y sin más tarea que hacer que leerme los periódicos digitales. Y ya se nota que los becarios están brotando como las setas en las redacciones de los diarios.

La típica noticia del verano: Que mis papis no quieren pagarme la Wii, pues me la financio con un autosecuestro.

Cuidadito con los WC de los bares. Lo peor no es que te vean el culo... ¿Y si te entra un calentón y a los pocos días te encuentras en el pornertube o similar? Mal rollito.

¿Es posible no darte cuenta que estás embarazada hasta que das a luz? Seguro que la culpa es del marido. Ella venga a decir: Cariño, creo que estoy engordando un poco, ¿tú me ves más gorda? Y el otro respondiendo en microsegundos y sin mirar: ¡No! Estás estupenda.

Los hay con los huevos cuadrados. Si todos empezásemos a denunciar al papa por las barbaridades cometidas por la iglesia en dos mil años... se iba a poner fino el Ratzinger éste. Le poníamos el ojete comunbebederopatos entre todos asín, en un momentico.

La última is mine. No es una noticia en sí, pero me hizo mucha gracia cuando lo vi y quiero compartirlo a lo largo y ancho del internés. Para que luego digan que en España no somos organizados y que hacemos las cosas sin ton ni son, a lo loco. ¡Pos va a ser que no! XD

Tal cual en una obra en plena
calle Mayor de Alcorcón (cómo no).

Mmm... Me pregunto qué harán de ocho a dos y de tres en adelante para estar tan ocupados...

PD: Hablando de obreros, la ventana de mi despacho/consulta da a un patio interior en el que están haciendo obra. Y a mis queridos operarios no se les ocurre otra cosa que poner un radiocasete con los 40 criminales a toda hostia. Como se puede comprender, queda muy profesional que alguien te esté contando que su vida es una mierda y de fondo esté sonando Bisbal o algo así... Quévidaesta...

domingo, 3 de agosto de 2008

¿Alcorconera, yo?

Me diría a mí misma que no está el horno para bollos y que siempre me paso de la raya anticipando las cosas que pueden pasar.

Desde hace unos cuantos años me he acostumbrado a intentar no anticipar las cosas, tanto las buenas como las malas. Esta estrategia suele dar como resultado una vivencia más tranquila del día a día. Pero (siempre hay un pero, estoesasín) me cuesta mucho llevarlo a cabo, entre otras cosas porque soy demasiado soñadora.

Me gusta soñar despierta, creo que ya lo había comentado antes, pero me repito. Es una actividad que me crea mucha satisfacción (léase gustico) en el momento, pero a medio-largo plazo te puede dar alguna decepción que otra, y por eso cada vez lo practico menos. O me obligo a practicarlo menos. Me intereso más por lo que ocurre en mi día a día que por lo que podría pasar o por lo que podría haber pasado si...

En fin, estoy divagando y no llego a ninguna conclusión lógica.

El caso es que últimamente estoy quebrantando un poco mis propias normas. Me suele pasar cuando me ilusiono mucho con algo. Me pasaba mucho antes de hacer el examen del PIR. Me imaginaba a mí misma trabajando en un hospital, ayudando a la gente a ser más feliz, en Madrid, independiente, compartiendo piso con Mari y Vane (un piso en la Latina, en Tribunal, en cualquier callejuela del centro)... Y llegó el PIR y, por supuesto, no tiene nada que ver con lo que yo fantaseaba. Es increíble, una de las mejores experiencias de mi vida, pero completamente diferente.

Y lo que quería contar no era esto, pero viene al caso.

Ayer por la tarde, el tío de Dani se metía de cachondeo conmigo y me preguntaba cuando me iba a empadronar en Alcorcón. Me hizo mucha gracia, sobre todo porque esa idea ronda cada vez más a menudo mi cabeza. No la idea de empadronarme, sino la posibilidad de vivir allí. Y esa broma, cómosonlascosasfíjatetú, me hizo ser consciente de ello. Y me enfadé un poco conmigo.

Me enfadé porque había estado pensando (sin ser consciente de ello) que tampoco tardaría tanto desde allí hasta el hospital, que allí los alquileres son más baratos que en la Latina, en Tribunal o en cualquier callejuela del centro, que echaría mucho de menos las lentejas de mi madre, que últimamente salgo más por allí que por el centro, que...

Y me acordaba de alguien diciéndome No, si al final acabarás viviendo en Alcorcón. Y yo respondiendo ¿¿¿Yoooo??? ¿En Alcorcón , yooo? Pero qué dices. Si, claro. Vamos, ni de puta coña... Y ahora sonrío cuando me acuerdo de esas conversaciones*.

El caso es que me parece que siempre me paso anticipando las cosas, y que debería pensar más en las necesidades de los demás y menos en mis fantasías tontas, porque está claro que el futuro nunca es como lo imaginas.

* También recuerdo que me decían, hace muchos meses, Bueno, ya dentro de nada te irás a vivir con Dani ¿no? Y la cara de susto que se me ponía no tenía precio. Ahora parece ser que se me ha pasado el susto XD

viernes, 1 de agosto de 2008

Me quedo solita (y de jefa).

Esta ha sido una semana un poco rara en el curro. La mayoría se van de vacaciones y los que no se van de vacaciones, se van porque terminan las prácticas de sus masters (del universo). Así que esta semana ha sido un poco de despedidas.

El miércoles comí con mis compis para despedirnos y nos echamos unas buenas risas. Voy a empezar a hacer una compilación de cosas divertidas que nos dicen nuestros loquitos, porque hay algunas cosas que son impresionantes. Lo que no sé es si sería muy ético plantarlo aquí... Mmmm... tendré que pensarlo en profundidad.

Por otro lado ayer fue un día un poco traumático. Me enfrenté a mi primera entrevista con un caso grave. Bueno, el motivo de consulta en sí no es muy grave, pero la historia de la persona tiene mucha... brutalidad (creo que es una buena descripción), y salí de la entrevista un poco hecha polvo. Por suerte, una de mis compis enseguida se ofreció a hablar conmigo (es lo bueno de tener compis psicólogos :P).

Y la conclusión a la que he llegado tras estos dos hechos ha sido muy esclarecedora. Fue gracias a un comentario de... bueno, no me acuerdo quién me lo dijo, pero le estaba contando una de las historias divertidas de los loquitos y me dijo Qué malas sois, cómo os reís de ellos... y yo pensé O me lo tomo a risa o, si me cargo con las desgracias de los demás, acabaría llorando casi todos los días. Así que no es malicia, o poco respeto, o ganas de cotillear. Es por mi salud mental*.

En finssss... Que la semana que viene me quedo solita, de jefa absoluta en el servicio de psicología de mi hospi ¿¿¿Tamoslocosoqué??? Sip. Por suerte no tengo muchos pacientes y podré vaguear un poquito al fresco del aire acondicionado.

Y hasta Septiembre sin vacaciones... ¡Mierda!

*Aunque diga estas cosas quiero que quede claro que este es el mejor trabajo que he tenido en mi vida, y que cada vez tengo más claro que me encanta y que me voy a dedicar a esto todo el tiempo que pueda.

PD: Llevo unas semanas que veía el anuncio de Toyota Auris y pensaba Goder, qué canción más buena. Hoy me ha dado por investigar y resulta que es del nuevo disco de mis chicos de The Feeling. ¡Guay! Además he flipado un poco con el bigotillo del cantante... ya se sabe mi debilidad por estas chorradas. Maemía, qué pena que sea un poco de la otra acera... o de la misma... o yo que sé pero está tremendísmo el hombre.