domingo, 25 de julio de 2010

Un añito más, afortunadamente.

Como cada año por estas fechas, me acuerdo de lo mal que se lo hice pasar a mi madre porque yo estaba tan agustico, durmiendo calentica, sin tener que aguantar las tontadas del mundo. Me acuerdo porque me lo han contado, no porque tenga memoria desde antes de nacer...

Pues eso, que me alegro de cumplir un año más, de tener una vida que me gusta y de poder compartida con la gente que quiero. Qué sentimentaloide me pongo en los momentos especiales :P

Y que después de quince días sin actualizar, no tengo excusa que valga. Sólo diré que las vacaciones me sentaron de p*tisima madre y que la vuelta al curro ha sido bastante dura, pero es lo que toca...

Y poco más. Que a ver si los 29 me dan muchas alegrías, o por lo menos tantas como los 28. Que yo creo que me las merezco :)

sábado, 10 de julio de 2010

Recuerdos de Kyoto.

Un día tal como hoy, navegando tranquilamente por el Internet, entro en la web de Kirai y me encuentro mis recuerdos del viaje a Japón, pero grabados por otra persona. Alucinante:



Es como si esa persona se hubiese metido en mi memoria y hubiera sacado las imágenes que tengo de Kyoto. Con más gente haciendo turismo y menos ropa, pero casi me parece que estoy allí otra vez. Mola.

Gracias al autor del vídeo, aunque no creo que lea esto nunca, pero me ha hecho pasar diez minutos geniales.

miércoles, 7 de julio de 2010

Lo bonito...

Lo bonito eres tú, lo más bonico que ha parío madre.

Lo bonito que es San Fermín, y la cantidad de recuerdos que trae.

Lo bonito duraba sólo tres meses... ¿O eran seis? ¿O eran años?

Lo bonitos que son esos ojazos que tienes... ¡Guapo!

Lo bonito es que me sigas mirando de "esa manera".

Lo bonita que es la rutina contigo. Y lo que no es rutina, también.

Lo bonito es que conviertas mis sueños en realidades, aunque sean realidades alcorconeras :P

Lo bonito que es que me despiertes siempre con un beso.

Que la "sorpresa" sea siempre la misma no es bonito, ni original, pero es divertido.

Lo alucinante es que me ría siempre de las mismas tonterías y que tú me las cuentes (no sé si es bonito pero mola).

Lo mejor son tantas cosas compartidas, unas bonitas y otras no tanto.

Repetir este viaje ha sido más que bonito.

Lo bonito sería vivir otros tres años así. O el tiempo que se pueda. O mejor todavía (si nos toca el euromillon).

Y ya, bonico ;)

domingo, 4 de julio de 2010

Con una semana (casi) por delante.

Pues aquí estoy, en un hotelito recién llegada a la Coruña, viendo el mar azul, a juego con el cielo azul, veintitantos grados de temperatura y muchas ganas de descansar y disfrutar estos cinco días de vacaciones. Este sitio me trae muchísimos buenos recuerdos de cuatro días geniales hace dos años y medio ya. Pero espero que esta segunda parte sea tan buena como la anterior. No igual, porque aunque la compañía es la misma (la mejor posible), las circunstancias son diferentes. No mucho, pero algo sí. Antes se llevaba el "nos estamos conociendo" y el "hipotético caso" aún ni existía en mi inocente cabecita. Ahora creo que ya sabemos de qué pie cojea cada uno y los hipotético casos han ido un poco más allá. Así es la vida, evolucionar o morir.

Pero bueno, no quiero enrollarme en disquisiciones que no me llevan a ninguna parte. Sólo espero que estos cinco días estén llenos de relax, playa, solecico, risas, raciones de pulpo y botellas de albariño a dos.

Y para todo lo demás... Eso mismo.