Viajes en proyecto.
O más bien, siendo planeados. Hay dos ahora mismo. Uno para Semana Santa, para el que ya me queda muy poquito, con unas ganas tremendas:
Berlin. Sí, aunque ya haya estado un par de veces, siempre mola volver a Alemania, con sus alemanes afables y sus cervezas alemanas, sus codillos y chucruts alemanes y sus salchichas alemanas (la que me espera de coñas con Dani y salchichas alemanas juntos durante cinco días).
Y costa oeste estadounidense. Esta será seguramente mi (nuestra) luna de miel. Todavía no hay nada decidido y queda mucho por mirar y por decidir, pero se perfilan dos o tres semanas viendo Las Vegas, San Francisco, la Ruta 66 y los grandes parques naturales de la zona, como el Gran Cañón, el Cañón del Antílope, Monument Valley o Yosemite con sus secuoyas gigantes... ¡Qué ganas de que llegue!
Ayer ya nos estábamos viendo con el Ford Mustang por la Route 66, atravesando un paraje desértico y escuchando esto:
Lástima de la Harley...
Por cierto, con esto de preparar los viajes he encontrado una página que me está ayudando mucho en la planificación. Se llama Los Viajeros y recomiendo su foro y los diarios que escribe la gente sobre sus viajes, que sirven de mucha ayuda cuando no sabes por dónde empezar a mirar cosas.
¡Felices vacaciones!