Presentando al hijo peludo.
Bueno, la denominación "hijo peludo" es cosa de mi madre, que tiene ocurrencias para todo (y es lamejormamádelmundomundial, pero creo que esto ya lo había dicho antes...). La cosa es que hace unos meses me llegó el anuncio de una amiga, diciendo que otra amiga suya necesitaba dar a su conejo enano en adopción por circunstancias que mo vienen al caso. Yo llevaba un tiempo dándole el coñazo a Dani con que quería comprar un conejito, pero Dani (que es un poco perro y no se fía de mis capacidades), me había propuesto que si la planta que tenemos sobrevivía hasta Navidad, nos lo pensábamos.
Pero aquel conejito necesitaba un hogar rápido. Utilicé mis mejores técnicas de persuasión (dar el coñazo a todas horas nosllevasarrascapiquilandiaaaaa) y decidimos adoptar a el animalito. De lo que se desprende el razonamiento siguiente: adopción + cuerpo cubierto de pelo = hijo peludo.
Así llegó el conejito a nuestra casa. Y mola un montón tenerlo aquí. He descubierto que un conejo enano aúna las ventajas de otro animales de compañía, sin muchos inconvenientes. Vive casi todo el tiempo en su jaula, con lo que no estropea nada y tampoco hay que sacarlo de paseo. Es autolimpiable y sabe hacer sus necesidades en un sitio concreto, como un gato, pero es mimoso como un perrito y le encanta estar encima y que le den muchas caricias.
Y bueno, cada cual le llama como prefiere, desde Fiero hasta Foskito, pasando por Jodío Conejo o Bolita de Pelo. Tener nombre, tiene, pero aquí mantendré su anonimato, y además da lo mismo porque responder no responde y hace lo que le da la gana XD
Bueno, y ya no doy más el coñazo, que me podría tirar horas y horas escribiendo sobre lo que mola y lo gracioso que es... ¿Qué será de mí cuando tenga un hijo? ^^