De finde, perspectivas de futuro y Kula Shaker.
Es sábado. Ha salido el sol tras varios días grises y lluviosos. Llevo dos entrevistas de trabajo esta semana, y con buenas expectativas. Ayer estuve de juerga hasta las tantas conociendo nuevos rincones de los puebluchos de Madrid (de su mano, claro), riendo y hablando de arreglar el mundo o de chorradas en general. Tengo en perspectiva un viajecito a Coruña que me pone los pelos de punta cada vez que lo pienso. Y no es exactamente por frío o miedo. Hoy no tengo planes (aún) pero no importa porque es sábado y aunque haga lo de siempre con mis amigas me lo pasaré teta, porque lo que me apetece es estar con ellas, echarnos unas risas y ver a Mari, que la veo de sábado en sábado.
Ainsss... ¿Se le puede pedir algo más a la vida? Como diría Gruocho Marx: La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. Este hombre tenía grandes verdades para todo, ¿verdad?
PD: Ayer no me acordaba de Kula Shaker. Qué rabia me da el Fenómeno de la Punta de la Lengua (¡goder, coño, mecagüenlajostia, hijodeputamás!). Esta canción hace que el cuerpo se me mueva solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario