lunes, 16 de febrero de 2009

Para viciarse un (buen) rato.

Hacía mucho tiempo que no me tiraba tantas horas jugando delante del PC. Entre otras cosas porque tengo el Monkey Island, El Día del Tentáculo y el Lemmings en la DS... Pero la culpable de esta recaída no he sido yo. La culpa de todo la tiene Antonio :P

Al tema. el caso es que ayer me dejó un juego de puzzles para el PC que es de lo mejor que he visto en años. Se llama World of Goo y es una mezcla entre la esencia de los Lemmings y la estética del DoTT. Se trata de hacer construcciones con los Goo, que mayormente son peloticas (y muy graciosas, por cierto), e intentar llevar a un mínimo de ellos hasta la tubería y así salvarles. Lo mejor del juego es la física de las construcciones que haces, que suelen ser bastante inestables, algunas parecen de flan y otras de goma.

No voy a hacer una reseña, ni una guía, ni una crítica del juego. Para eso hay miles en Internet, como la de Meristation, por ejemplo. Sólo voy a decir que llevo toda la tarde enganchada, que ole por los creadores, la obra de arte que han hecho con dos duros, y que muchos más así, plis.

Unas foticos del juego de marras:








Y ya.

No hay comentarios: