lunes, 1 de abril de 2013

De vuelta de la Semana Santa.

Que más pasada por agua no podía haber estado. Como este verano me digan que hay sequía, no respondo de mis actos. Pero bueno, ha sido una Semana Santa casera, pero con buenos planes.

El lunes a recoger el finiquito del trabajo, pero sin poder cobrarlo porque estaba mal (qué bonito es volver a trabajar para ETTs, que hacen siempre tan bien su trabajo...). El martes de visita a mis padres y a mediodía algunas compras para estrenar la temporada (sin pasarme, que vuelvo a ser una parada más). El miércoles entrevista de trabajo. Sí, diez meses después, por fin he hecho una entrevista para algo de lo mío. De momento la cosa va bien, seguiré informando en próximas entregas.

El jueves cañas de aperitivo y luego comida con la familia política a tope. El viernes, con todo el chaparrón, excursión a Aranda, comida de pinchos ricos y algún vinico que otro. El sábado comida en el Piratas, sin poder acabarme ni la hamburguesa piratilla, pero cómo estaba, maemía qué cosa más rica. Y después, aprovechando que hacía buen día, un paseo largo por el campo en el Pardo para bajar la comida. Y ayer de descanso en casa, todo el día de sofá y mantita, viendo capítulos pendientes de Sherlock y repitiendo alguno de Cosmos. Qué grande Carl Sagan, qué buen divulgador científico, que treinta años después se siguen viendo sus documentales y siguen resultando interesantes.

Y poco más... Que Paul está on fire con su celo primaveral, a ver si se le pasa un poco porque se pone muy cansino y frenético el pobre. Que el cambio de hora, regular, me jode que me quiten una hora de sueño, pero mola que a las ocho y media todavía sea de día, parece que el día cunde más.

Y para terminar, algo que vi ayer en Microsiervos y me hizo mucha gracia.

No diga...


Sea ilustrado y diga...


XD

No hay comentarios: