Entre barbacoas y puentes.
Ya estamos a mediados de Agosto, con un calor de cocerse y yo sin aire acondicionado en el curro... Hay que joderse. Bueno, por lo menos esta semana tiene premio y mañana es fiesta, aunque no hago puente, pero hoy es miércoles-viernes y el próximo día de curro será viernes de verdad, así que yo ya estoy casi oficialmente de fin de semana :)
El finde pasado nos fuimos de casa rural, a hacer barbacoas varias, paseitos por el campo y remojar los pies en el río. Estuvo muy bien, sobre todo porque pude desconectar un montón de todo (sobre todo del curro), cosa que últimamente me cuesta bastante. Aunque poco a poco lo voy llevando mejor. La cosa es que el viernes fui al mercado a comprar carnaza y pensaba que había comprado para un ejército, pero no nos sobró nada. Los chicos fueron por la tarde a comprar el resto de provisiones y, a pesar de la media docena de botellas de tintoveranoconlimón, tampoco nos sobró mucha comida ni bebida. Así que debe ser que lo dimos todo XD
El sitio estaba muy bien, la casa muy cuca y el pueblo, La Hiruela, muy bonito. También pudimos disfrutar un rato (que hacía bastante fresco) de las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Vimos unas cuantas estrellas fugaces tumbados en toallas de piscina en medio del monte, pedimos nuestros correspondientes deseos e hicimos un poco el cabra para volver a dormir.
Y este finde ampliado se presenta con planes de cine, quizás de piscina, comidas familiares, comprarme un portátil nuevo (que el netbook de Dani lo tengo hípertrillado) y dormir un montón. ¡Ah! Y empezar a planear un viajecito para Noviembre a un destino guay que todavía no hemos decidido :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario