El primer mes.
Hoy la chiquinina hace un mes. Ha sido un mes de adaptación, al principio complicado, cansado, de muchas visitas de amigos y familiares para conocerla, con bastante sueño, pero que ha ido a mejor y me parece mentira que ya se haya pasado. Y menos mal que Dani ha podido coger días de vacaciones además de la baja de paternidad, porque no sé qué hubiera hecho sin él este mes. Probablemente cogerme una depresión posparto, pero ha hecho que esta fase de adaptación haya sido más fácil para todos, me ha ayudado y apoyado muchísimo con la lactancia, porque sabía que era importante para mi, está hecho un padrazo con su pequeña y ha hecho un máster en cambio de pañal :)
La peque es una glotona que se pasa el día enganchada a la teta, se le nota un montón el cambio que ha pegado este mes, le han salido unos mofletes pa comérselos y ya hay muchos ratos que se queda despierta, mirándolo todo con sus ojazos. Ha cogido casi un kilo desde que salimos del hospital y ha crecido tres centímetros, con lo que ya hay bodys y pijamitas que no le sirven.
Mañana Dani vuelve a currar, así que nos quedamos las dos solitas, a ver cómo nos apañamos... De momento sólo me planteo poder dormir alguna siesta (porque por las noches ya no tendré el comodín del padre), y mantener a la niña limpia y comida, que no es poco. Ya para el próximo mes, cuando nos hayamos adaptado a estar las dos solas, me plantearé metas más allá, como paseos, ir a la compra o hacer visitas a los abuelos.
Y poco más, que de momento no tengo tiempo para nada más que la chiquinina, así que tendré el blog un poco abandonado una temporada. Ni puedo escribir mi entrada anual sobre las golondrinas y lo poco que queda para que llegue el verano. Intentaré ir contando cositas, pero me da que va a ser como cuentagotas, que lo importante ahora lo tengo en la vida 1.0 :P
Y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario