miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los entrañables, guanmortaim (o nuevo disco de Travis).

Este año Travis sacaron disco. Siempre es una alegría escuchar algo nuevo de estos chicos, o bueno, ya más bien señores, que han pasado por delante de nuestros ojos de ser los vecinos guiris del quinto con los que te irías de cañas a hippie cuarentón buenrrollero (por lo menos el cantante lo parece XD). Aún así, siguen pareciéndome muy entrañables y cercanos, y tienen un sentido del humor con un toque ácido que se refleja siempre en sus vídeos. Se nota que son Escoceses :)

Y sobre el disco, hasta hace poco no le he dado unas cuantas escuchas con tranquilidad. Me gusta mucho. Tiene toda la esencia de Travis: un sonido muy cuidado, con unos arreglos muy característicos, un pop fácil, optimista, que habla de lo que nos ocurre a todos. Es más de lo mismo, pero es algo que no cansa porque lo hacen muy bien y es su estilo inconfundible.

En fin, toda esta parrafada para poner un vídeo. Me hizo mucha gracia cuando lo vi, me encanta la canción y tiene cameo de Daniel Bruhl, que aquí no hace de malo.



Y ya.

Bueno, sólo decir que esta noche empieza el invierno. Ya no se acerca, ya está aquí. Lo bueno es que en breve los días empezarán a ser un poquito más largos. Y que, aunque no tengo vacaciones, la próximas dos semanas sólo tienen cuatro días laborables. Y que nos esperan varias celebraciones familiares y con amigos. Y dar y recibir muchos regalitos. Y ver a la peque fliparlo porque este año ya se entera de todo. Y que pronto el resumen del año. Espero.

Y ya de verdá.

No hay comentarios: