De virus a bacteria y tiro porque me toca.
Llevamos unas semanas de vuelta al cole muy accidentadas. Sí, porque nuestra vuelta al cole en vez de empezar el 7 de septiembre empezó el 7 de agosto, pero eso es otro cantar... En estas tres semanas hemos estado de baja los tres. Que si gastroenteritis, que si migrañas rarunas, que si otitis con fiebre... Ya no sé qué más nos queda, no vamos a dejar nada para la temporada otoño/invierno.
La pobre chiquinina se las va pillando todas, aunque debo decir que ahora que ya habla es más fácil que cuando era bebé. La otitis que se ha pillado, el sábado empezó a decir que le dolía la orejita, y por la noche lloraba y no podía dormir, así que le dimos ibuprofeno para el dolor. El domingo la llevamos a urgencias y, efectivamente, el pediatra nos confirmó que tenía otitis. Si hubiera sido bebé, habría estado irritable, habríamos pasado una noche horrible, y hasta que no hubiera tenido fiebre no hubiésemos ido al médico. Así hemos ido adelantando XD
Con la gastroenteritis nos costó más, porque yo la preguntaba si tenía ganas de vomitar y ella lloraba y decía que no quería vomitar más... Que mi niña habla muy bien, pero con dos años es difícil dominar todas las sutilezas del lenguaje.
Pos eso, que a ver si ya nos libramos de todas las infecciones de la guarde y conseguimos volver a la rutina con más tranquilidad. Uf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario