Primavera y vacaciones.
Flor y cielo primaveral |
O vacachioneeeee, como decía la chiquinina cuando era más pequeña. Este año, aunque no podamos ir a ningún sitio fuera de nuestra comunidad, he decidido que necesitaba descansar unos días. Desde diciembre ya ha pasado un trecho y mi cuerpo (o más bien mi mente) me lo estaba pidiendo.
También, por fin ha llegado la primavera y un poco de buen tiempo. No es que haya hecho mucho sol, pero por lo menos llevamos unos días que se puede salir a la calle sin abrigo, lo que no es moco de pavo. No creo que dure mucho, pero después del invierno frío y lluvioso que hemos tenido sienta bastante bien.
Y para completar el combo, también ha llegado el cambio de hora. Este año hemos tenido suerte y lo hemos juntado con las vacaciones, así que no hemos sufrido mucho el jet lag, simplemente hacemos las cosas más tarde y ya está. Nos vamos acoplando al horario poco a poco. Y va a ser un subidón cuando vuelva a currar el lunes y sea de día al salir :)
Mientras llega la vuelta al curro a ver si aprovechamos para hacer alguna cosa, celebrar el cumple de la chiquinina y descansar a tope. Poco más le pido a estas vacaciones pandémicas.
Y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario