¡Ya llegan!
No son los Reyes Magos... ¡Son las motos! Si hay un deporte que me gusta en este mundo es el motociclismo. A dos semanas del Gran Premio de Qatar podemos empezar a abrir boca este fin de semana con los entrenamientos en Jerez. Ya toca mentalizarse para madrugar (o no acostarse directamente) los domingos, para empujar (mental y verbalmente) al que le haga falta, para cagarse en los comentaristas, para sufrir un poquito...
¿Qué sorpresas nos deparará este año? ¿Asaltará por fin Pedrosa ese título que nos pica desde el 99? ¿Retomará Rossi su racha (al parecer) inacabable? ¿Le dará guerra Hayden? ¿Estarán ahí Elías y Stoner? Y en el cuarto de litro, ¿Le dará por fin Barberá a Lorenzo la paliza que se merece? ¿Tendrá un buen debut Bautista? ¿Copará los primeros puestos de 125cc el equipo de Aspar, como todos estamos esperando? ¡Ay, cuántas dudas sin resolver hasta dentro de unos meses!
Parece que Dani tiene más posibilidades: ha comentado que se siente mejor sobre la nueva RC212V de 800cc, que es más pequeña y manejable. Y a esto hay que sumarle un año de experiencia con varias victorias ya. Aunque fácil no lo va a tener, con un Rossi aún más motivado (en lugar de hundido) y su compañero de equipo defendiendo el título. Yo, desde luego, confío plenamente en él, y sé que no nos va a defraudar.