jueves, 30 de junio de 2011

De las carreras en Valencia.

El finde pasado era puente en Madrid, y como una es así, de natural generosa y desprendida, no se me ocurrió otra cosa que regalarle a mi niño unas entradas para la Fórmula 1. Ahí, con dos cohones... Y ya que íbamos, aprovechamos para hacerle una visita a Antonio, y gorronear alojamiento de paso.

Así que p'allá nos fuimos el miércoles por la tarde, rumbo a la Comunidad Valenciana, junto con un par de millones de madrileños más, caguentóloquesemenea peazo atascazo de salida que nos comimos... Pero bueno, llegamos tras varias horas de viaje, cansados pero contentos de estar de puente y ver a Antuán.

El jueves tocó compra en el Mercadona por la mañana (mercadoooona, mercadoooo-oonaaa), porque la nevera de soltero de Antonio no iba a poder soportar a cuatro personas durante cuatro días. Por la tarde nos fuimos un rato a la playa del Saler, para remojarnos en el Mediterráneo y tomar el sol. Como en un cuadro de Sorolla pero con menos ropa...

El viernes fuimos un rato al circuito, para ver los libres, dar una vuelta para verlo y deleitarnos con el rugido de los monoplazas... vale, ya paro, no voy a hablar como Lobato. El sábado compramos unos tapones para disfrutar la clasificación sin que nos sangraran los oídos. Nos quemamos a pesar de la protección solar 30, tras dos horas al solete. Y el domingo me gustó mucho el ambiente, la emoción de la gente y que Alonso quedara segundo (¡No soy gafe!). Es verdad que sólo se ve un trocito de la pista, que ves los coches de milagro y que se pasa un calor que Lo flipas, pero puedes seguir la carreras en las pantallas y con los comentaristas (aunque no tengan ni idea... talmente XD) y yo me imaginaba si fuera fan de verdad, si fueran las motos, con Pedrosa, Márquez, Barberá y los demás, y se me hacía un nudo en la garganta de emoción ^^

Testimonio gráfico:


La grada el viernes,
con la ciudad de las artes al fondo.



Mucha más gente en la grada el domingo,
y casi todos de rojo :)


Los coches se veían pasar a toda leche:




Pero en la vuelta de honor les pillé algo mejor (a pesar de la cabeza de Dani):




Y ya.

2 comentarios:

Quico dijo...

Te lo dije Marcial, llévate el paraguas para el sol... Te lo dije Marcial... jajajajaja

Qué suerte que Alonso pudiera tener una actuación aceptable, así se hace más llevadero el caloraco.

Ale, un saludo.

Pd. Mercado-oona, mercadona! xD

Ana dijo...

¡Anda que no me acordé del paraguas! Y había una señora en la fila de delante con uno y me dio na envidia más cochina... XD

¡Talueguito!