domingo, 24 de julio de 2011

De playa a playa y sigo de vacaciones.

Pues sí, ya va una semana de vacaciones y ha sido bastante intensa.

El domingo pasado nos fuimos al pueblico, y el lunes hicimos el plan pueblerín veraniego por excelencia: ir al río. Cómo mola y cuántos años sin hacerlo. Muy relajante el estar en el campo, con el sonido del agua, los pajaricos y viendo las truchas pasar. Y qué estimulante meterte en el agua a unos catorce grados bajo cero mecagüenlamarsalá, qué fría, joder.

El martes fuimos a ver Harry Potter, muy bien, muy emocionante. Qué penita que ya se terminó. Habrá que volver a hacer un maratón con las películas algún día de estos.

Y el miércoles de vuelta a casa porque el jueves salimos Andrea y yo disparadas para el Low Cost Festival, en Benidorm, Alicante, España. Qué guay, me lo he pasado teta. Si el Ebrovisión me gustó el año pasado, el Low Cost lo ha superado, en parte por la playa, sí. No voy a hacer una revisión en profundidad, sólo decir que:

-Lori Meyers me gustaron (cuerpo escombro, aunque no el único XD).
-Impresionantes, brutales, híperbailables y subidónquetecagas Supersubmarina, me encantan, de los mejores grupos que he visto en directo guanmortaim.
-Una pena perdernos a OkGO y Delafé y las flores azules. Otra vez será. La cena a base pinchos mereció la pena.
-Vetusta Morla ni fú ni fá. Me gustó la música, pero la voz no se oía nada. Deberían buscarse otro ingeniero de sonido.
-Mika guay, se le notan las tablas, vozarrón espectacular, muy buen espectáculo.
-Love of Lesbian y Standstill ZzzzzzzzzzZZzzzzz... No me quedé dormida de milagro. Todavía no entiendo lo de LoL, en serio...
-Mando Diao me sorprendieron muy gratamente, mucho bailoteo, cuerpo escombro y barriguita se portaron, con cuarteto de cuerda y piano de cola incluidos. Hasta la decoración del escenario me gustó.
Todo eso más playita, zona de concierto con césped, mojitos ricos, buena compañía y solete, ¿qué más se puede pedir?

Hoy estoy de vuelta, lavadora y cambio de maleta a toda leche porque ¡¡¡mañana me voy a Cadiz!!! ¡Una semana entera! ¡En la playa! Ainsss...

Más información a la vuelta.

PD: Eso de que mañana cumplo treinta no es tan relevante como que me voy a Cádiz. Además, la crisis de los treinta ya la pasé hace tiempo XD

2 comentarios:

Quico dijo...

Jo! por un día he llegado tarde! Bueno, que Felicidades! (Ya llevo unos cuantos añitos seguidos felicitándote! xDD)

Pásalo teta, como tu dices!

Ana dijo...

¡Muchas gracias, Quico! Y esperaré tu felicitación unos cuantos años más :)

Disfruta mucho de tus vacaciones, que ya no te queda ná!!