viernes, 5 de agosto de 2011

Con el gusto revenío.

Hoy me han enviado esta imagen en un correo. No sé de dónde es, pero tiene tela...

Ay, que se me va a hinchar la vena.

El correo en cuestión comenzaba de esta manera: Zooorprendente como ella sola, creo que los dos primeros puestos están comprados, o tenemos el gusto revenío XD

Y yo me he acordado de la pequeña revisión que hice del Low Cost hace sólo unos días, que decía: Love of Lesbian y Standstill: ZzzzzzzzzzZZzzzzz... No me quedé dormida de milagro. Todavía no entiendo lo de LoL, en serio...

Espero que a la emisora del correo no le importe que lo comparta aquí, pero es que me ha hecho mucha gracia la coincidencia :)

Además, Lori Meyers deberían estar más arriba, los segundos o por ahí, justo detrás de Supersubmarina :P

Y ya por hoy.

Edición de última hora: Me informan fuentes fidedignas (guiño-guiño :P) que la revista que ha publicado esa lista es Mondosonoro. Se lo tendrían que hacer mirar un poco, o algo...

No hay comentarios: