domingo, 11 de septiembre de 2011

Si me buscas... me encuentras (9).

Prunus cerasus. Sí, lo he tenido que googlear yo también. Y resulta que es un guindo o cerezo, según la Wikipedia. Lo que no sé es si yo había escrito esas palabras alguna vez...

Biajes felises. En serio... Voy a tener que cerrar el blog a los canis. Tendré que preguntar la diferencia entre haber y a ver. Seguro que resulta un buen filtro.

Dani Pedrosa parecido Harry Potter. ¡¡¡Siiiiií!!! Esto ya lo dije yo en su día.

 Parecido razonable Oscar Pereiro Ernesto Sevilla. Sí, este también lo había visto yo ^^


Es lunes. Ya me jodería...

Estoy pa chopped. Grandísima, enorme expresión, que no pensaba que utilizase más gente por ahí. Para el que no la conozca, significa que estás cansado.

Finisidad. Me estoy replanteando lo de los canis y demás gente que no sabe escribir. Lo mismo leyéndome aprenden algo, ¿no?

Frase bonita polvo de estrellas. Echamos un gran polvo bajo las estrellas. ¿Sí? ¿No era eso lo que buscabas? ¿Algo más del estilo de Carl Sagan? :P

Que hace un psicologo interno residente. El gilipollas, básicamente. Piensa en un becario de la salud mental y acertarás.

Que significa ogvua. No sé. Creo que era algo que decía Cantoná :P

Soy una cocinillas. ¡Yo también! Aunque últimamente no comparta muchas recetas...

Todai-ji. Esta la he puesto por los buenos recuerdos que me ha traído de mi viaje japonés. Fue donde vimos el Buda de bronce más grande del mundo:

A ver cuándo me llevan de vuelta...

No hay comentarios: