miércoles, 28 de marzo de 2012

El vestido (ese quebradero de cabeza).

Pues sí, cuando una chica decide que se va a casar, no sé qué es lo que ocurre, si se activa un gen femenino o qué, pero seas cómo seas lo primero que piensas es.. ¿Y qué me voy a poner? La respuesta es sencilla: depende. Depende de cómo seas, de lo que te guste, de cómo sea la boda... ¡Ahí es ná! XD

Bueno, yo al principio no tenía nada claro, ni siquiera si iba a ir vestida de novia o con un vestido de fiesta. Al ser una boda civil y de mañana, no me veía vestida de novia de verdad. Afortunadamente, y gracias a Internet, ahora puedes ver todos los vestidos de novia habidos y por haber antes de pisar ninguna tienda de novias.

Hay varias opciones cuando quieres comprarte un vestido de novia: Tiendas de diseñadores, tiendas multimarca, alquiler, segunda mano... Esto último me sorprendió muchísimo cuando indagué sobre el tema. Hay muchas chicas que venden su vestido de novia después de la boda, por no tenerlo guardado en un armario cuando no lo van a usar nunca más. Y hay muchas chicas que compran esos vestidos de novia, que han sido usados sólo unas pocas horas y puedes tenerlo por menos de la mitad de lo que vale en la tienda.

En fin, que me voy por las ramas.

Las que quieren vestidos de novia-novia lo tienen fácil. Se lleva el estilo princesil, pero hay cosas muy bonitas, que incluso me plantearía comprar si en otra vida, con otra forma de pensar, me casase por la iglesia ;)

1030 de Jesús Peiró


2014 de Jesús Peiró

2037 de Jesús Peiró

2042 de Jesús Peiró

Anémona de Rosa Clará

Arkansas de Rosa Clará

El problema es que yo de princesa tengo poco, y quería algo menos formal para una boda civil y de mañana. Nada como ir a una tienda y que te digan qué estás buscando: Algo informal y romántico (la dependienta dixit).

Algo como esto:


2045 de Jesús Peiró
5417 de Higar Novias
Adolfo Dominguez
Actual de Rosa Clará
Elke de Rosa Clará
Bora de Whiteday
Deco de Whiteday
Dulce de Whiteday
Chantilly de Claire Pettibone
Costance de Claire Pettibone
Clover de Claire Pettibone
Luna de Claire Pettibone
Dubay de Cymbeline
Eleonor de Cymbeline
Dolly de Cymbeline
Nerja de Yolancris
Un Vera Wang

Un Monique Lhuillier
Un Vittorio & Lucchino
Y sí, no me apetecía un vestido palabra de honor, lo que hizo la búsqueda un poco más difícil. Y sí, me probé unos cuantos de éstos que he puesto. Y sí, MI vestido está entre ellos ^^

Y no, hasta el día de la boda no lo desvelaré :P

No hay comentarios: