miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelta a la rutina (ya de verdad de la buena).

Después de una semana algo alocada con vacaciones de Dani y su cumpleaños incluido, el lunes volvimos a la rutina total. Porque aunque yo no haya estado de vacaciones la semana pasada, casi todos los días hicimos cosas así que fue muy llevadera. Sobre todo por el servicio de transporte puerta a puerta de casa al trabajo y viceversa :P

También por la celebración del cumple, con terrazas al atardecer en azoteas de Madrid y cena en el Alfredo's incluida. Fue un buen reencuentro, después de tantos años, con una de las mejores hamburguesas de Madrid y los recuerdos de cuando era pequeña y me llevaban mis padres. Creo que el sitio está exactamente igual que en los ochenta. Y la comida también.

Además también ha sido la semana en que he tenido un nuevo primo. Sí, a mi edad, yo que voy a ser tía en unos meses, todavía sigo teniendo primos hermanos. Es lo que tiene tener un montón de tíos y ser la mayor de todos los primos.

Y la semana de "semivacaciones" cerró bastante bien el sábado en el DCode Festival con Andrea. La verdad es que lo disfruté más el año pasado, pero este tampoco estuvo mal (aunque esté ya un poco mayor para festivales y me duela la espalda y me sienta viejuna con la chavalería XD). Los conciertos que más me gustaron fueron los de Izal y Franz Ferdinand. Estuvieron muy bien los dos, aunque el de Izal muy corto. El resto los repartimos entre sentadas en el césped, cenas de hamburguesa que resulta ser del Peggy Sue's, aproximaciones infructuosas al mogollón y dobles de Eric Bana y Ben Affleck.

Ahora lo que toca es volver a acostumbrarme al transporte público, a comer antes de la una, a cenar en casa,  a esperar al viernes para hacer cosas... Mmmm... Menos mal que nos quedan siete semanas para irnos a Japón y habrá que empezar con los preparativos. Qué ganas de que llegue ya. De momento seguiremos con planes de fin de semana, como este viernes, que vamos a ver a Ernesto Sevilla. Pues sí, después de unos cuantos años, vuelvo a ver a mi humorista favorito. A ver qué se cuenta el muy gañán :P

No hay comentarios: