jueves, 30 de enero de 2014

De japos en Madrid.

Mmmm... Sushi...

Tiene narices la cosa, que haya estado hace dos meses escasos en Japón y ya tuviera mono de comida japonesa. Así que, el fin de semana pasado, aprovechando un "vamos a Madrid" y un "me apetece comida japonesa", engañamos a Dani para ir a cenar a un japo a Madrid.

Voy a recomendarlo, porque me gustó un montón. Sé que hago mal, porque me arriesgo a que la próxima vez que vaya esté petado, pero las cosas buenas hay que compartirlas. El restaurante se llama Sumo y está en la calle Fuencarral. Es una especie de bufet libre. Digo especie porque te sirven en la mesa y la cantidad de comida que puedes pedir es limitada, pero enorme. El menú incluye bebida y puedes pedir hasta 18 platos. El sushi es muy decente y tienen también otro tipo de platos, como yakisoba, yakitori, sopas, ensaladas. Todo muy rico y muy buena relación calidad/precio.

Y ya que estoy, voy a recomendar otro restaurante japonés que conozco y está bien. Se llama Musashi y está en la calle de Las Conchas. La primera vez que fui, fue al poco de volver de Japón la primera vez, y me sorprendió que la comida era muy parecida a la que comí allí. También tienen sushi, pero en este restaurante me encanta el udon y el pollo teriyaki. Es casi como estar de vuelta en Kioto. La pega de este restaurante es que no es muy grande y en fin de semana hay que reservar sí o sí.

Y ya. Que parece que últimamente estoy monotemática con lo japonés. Y todavía me quedan un montón de entradas del viaje :P

Foto: Japan Sushi.

No hay comentarios: