lunes, 1 de septiembre de 2014

No más frases hechas.

No más "vuelta al cole", por favor. Sólo diré que me quedan tres semanas de verano, así que espero que nadie venga a jodérmelas con la vuelta al cole. Si vuelvo a leerlo en algún otro sitio creo que voy a rebosar. En fin, supongo que es lo normal cuando todo el mundo habla de la tristeza de volver de vacaciones y yo ya lo pasé hace más de un mes.

No más "depresión postvacacional". Ayer en las noticias se pusieron las botas con esto. Y salía una psicóloga diciendo que vivimos en una sociedad en la que todo tiene que ser bueno, fácil y gratificante, y que se patologiza cualquier malestar. Estoy de acuerdo, si hablara de algo más importante, no de algo inventado por los medios de comunicación. Es como si se inventaran la depresión post-mehadejadolanovia o el síndrome mehandespedidodelcurro o la depresión nollegoafindemes... Que sí, que son cosas que nos afectan a todos, como tener que dejar de descansar, pasar tiempo con tus amigos y familia y hacer planes guays para tener que volver a la rutina. Nos ha jodido...

No más "operación retorno". Y no me refiero sólo a los atascos, sino al retorno de tooodos a Madrid. Por mí os podíais quedar en la playa, en el pueblo o donde sea, con lo bien que se está en Agosto en Madrid, sin gente en el transporte público, con sitio para aparcar llegues a la hora que llegues, poder ir al cine o a restaurantes sin colas ni reservas...

Ufff. Pensaré que septiembre es el mes de las fiestas del pueblo (este pueblo grande donde vivo), de celebrar el cumple de Dani, de ir al pueblo a coger moras, de menos cantidad de trabajo porque vuelven los compañeros... Mira que las vacaciones este año han sido geniales, me lo pasé muy bien, desconecté un montón e hicimos muchísimas cosas, pero para el año que viene me replantearé lo de la semana de vacaciones en Septiembre.

Y como alguien me venga con lo de "se acerca el invierno"... ¡lo mato!

No hay comentarios: