miércoles, 4 de mayo de 2016

Otro meme.

Hace mucho que no hago un ejercicio de egolatría, así que aquí va un meme de preguntas personales.

1. Nombre: Ana
2. ¿Por qué te lo pusieron? Porque mi padre quiso llamarme así. Mi madre quería Alejandra o Andrea.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Sólo a las fugaces, aunque no sean estrellas.
4. Última vez que lloraste: el primer día de guardería de Sofía.
5. ¿Pan con qué? Con chocolate, con Nutella o bocadillo de jamón ibérico.
6. ¿Te gustan los animales? Sí, sobre todo Paul y Damara, mis conejines.
7. ¿Cuántos hijos tienes? De momento sólo a mi chiquinina.
8. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Yo creo que sí, me caería bien :P
9. ¿Tienes un diario de tu vida? Sí, este blog.
10. ¿Eres sarcástico? Normalmente no.
11. ¿Saltarías de un puente? Haciendo puenting, no creo. Haciendo rápel, ya lo hice una vez.
12. ¿Cual es tu cereal preferido? No suelo comer cereales de desayuno, pero de pequeña me gustaban los chococrispis.
13. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Nop. Life's too short XD
14. ¿Crees que eres fuerte? Físicamente, no. Psicológicamente, bastante.
15. Helado preferido: el de avellana y el de cheesecake del DIA%
16. ¿Qué pie calzas? UN 37 o 38, depende del zapato.
17. ¿Tinto o rosado? Tinto, y que sea bueno. Si puede ser un crianza, mejor.
18. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? A veces soy demasiado intransigente,con los demás y conmigo misma.
19. ¿A quién extrañas mucho? A Fer, que la tengo un poco lejos. Y a algunos amigos que últimamente no veo con la frecuencia que me gustaría.
20. ¿Te gustaría que tus amigos respondieran a este meme? No creo que lo hagan, pero aquí está a disposición de quien guste.
21. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Un pantalón de chándal gris y las zapatillas de estar por casa, blancas con conejitos :)
22. ¿Qué es lo último que has comido? Un filete de pollo, un tomate en ensalada y un kinder bueno de postre. Regado con un vinico rico.
23. ¿Qué estás escuchando en este momento? Tiempo de juego, porque Dani está escuchando el Madrid mientras cenamos, en el sofá a mi lado.
24. ¿La última persona con la que hablaste por teléfono? Con mi madre, ayer.
25. Tu trago favorito: antes, el vino o el vermú. Últimamente la Coca cola light sin cafeína, o agua sucia mejor dicho :P
26. Deporte favorito para ver en TV: el motociclismo, siempre que no lo comenten Nico Abad y Mela Chercoles.
27. Comida favorita: la italiana o la japonesa. Si tiene que ser más concreto, la pasta.
28. ¿Final triste o final feliz? Feliz. Si es triste es que todavía no es el final.
29. ¿Tienes mascotas? Sí, a Paul y Damara, véase respuesta 6.
30. Día favorito del año: Mmmm... No sé. Estoy entre el día que empieza el verano o San Fermín :P
31. ¿Besos o abrazos? De los dos. Muchos.
32. ¿Eres una persona alegre? Bastante.
33. ¿Quién crees que responderá? Esto es un ejercicio de egolatría, los demás me dan igual XD
34. ¿Y quién no lo hará? Pues casi nadie porque es una chorrada. Y muy largo.
35. ¿Qué libro estás leyendo? Tengo varios a medias, porque ahora no tengo mucho tiempo para leer. Estoy con "Su hijo, una persona competente" de Jesper Juul, "Danza de Dragones" de George R. Martin y el temario de la oposición (que hace semanas que no abro).
36. ¿Última película que viste en el cine y con quién? El Episodio VII, con Dani y Andrea. Sí, fue en diciembre, soy madre.
37.Color favorito: el amarillo.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? El Intermedio.
39. ¿Beatles o Rolling Stones? Antes era más de los Beatles, ahora de Queen y Led Zeppelin ;)
40. ¿Donde es lo más lejos que has estado de tu casa? En Japón. Dos veces (siempre hay que aprovechar para presumir de esto).

Y ya.

No hay comentarios: