martes, 16 de abril de 2019

Semana Santa de descanso.

Como ya se me terminó el contrato de trabajo, estoy pudiendo disfrutar de unos días de descanso y vacaciones con mi chiquinina. El viernes fuimos a buscar a Dani al trabajo y comimos por ahí y fuimos al cine a ver Capitana Marvel. Fuimos con la chiquinina porque últimamente no está muy dispuesta a que la dejemos con nadie para irnos al cine y como vimos que era para mayores de siete no nos pareció muy inadecuada. La verdad es que la niña no se enteró de mucho, la peli es bastante violenta para lo que prefiero que vea y al final se le hizo un poco larga, pero bueno, no quedó traumatizada. También nos atrevimos a llevarla porque ya ha visto un par el películas de superhéroes y no las lleva mal (la primera de los Vengadores y la de Wonderwoman). Ahora sólo queda que nos deje ir a ver la de Vengadores cuando la estrenen a final de mes, crucemos los dedos.

El sábado hicimos nuestra tradicional visita anual al templo de Debod, comimos por ahí y nos montamos en el teleférico (que estaba petao de gente). Nos hizo un día estupendo de sol y calorcito. El domingo hicimos la croqueta en casa, que de vez en cuando no está mal vegetar un poco. También vimos la peli de Ralph Rompe Internet, que a la peque le gustó bastante. Dani se quedó dormido XD. Y estos días que Dani trabaja estamos aprovechando para ver a los abuelos, y poco más. Esta tarde me pondré a hacer la maleta porque mañana cuando salga de trabajar empezaremos nuestras ansiadas vacaciones.

Mañana por la mañana llevamos a los conejines a la residencia de mascotas e iremos a recoger a Dani al trabajo y saldremos rumbo al pueblo, que es nuestra parada estratégica, desde donde el jueves saldremos hacia Portugal. Nuestro destino es la costa cerca de Aveiro, aunque dan un tiempo un poco malo, sobre todo el jueves y el viernes de bastante lluvia. El sábado parece que hará buen tiempo, a ver si podemos disfrutar un ratito de la playa. Yo con salir del país, comer cosas ricas, hacer fotos y ver el mar, ya me sentiré muy satisfecha :)

No prometo hacer entrada ni subir fotos porque todavía tengo pendiente la de la Semana Santa del año pasado y la de Madeira de hace año y medio casi... Soy una blogger de viajes de pacotilla XD

No hay comentarios: