martes, 24 de septiembre de 2019

De los primeros días de otoño.

Ayer dimos la bienvenida al otoño y yo estoy un poco triste porque el verano ha pasado demasiado rápido. Siento que no lo he aprovechado mucho, pero entre el curro y la escayola tampoco he podido hacer mucho más. A ver si el año que viene estamos más estabilizados y podemos disfrutar más de él.

Hablando de la escayola, el viernes por fin me la quitaron. ¡¡¡OOOOEEEEOOOOEEEEOOOEEEE!!! Qué gusto y qué placerrrr XD Ahora me toca llevar una muñequera con férula durante un par de semanas y ver si voy recuperando fuerza y movilidad, porque tengo la muñeca pa choped... En fin, no sé si al final necesitaré rehabilitación, pero un par de visitas a mi fisio seguro que no me las quita nadie.

Para celebrar el inicio del otoño, he contado en el otro blog una excursión muy chula que hicimos a Peñalara. Si os apetece leerla sólo tenéis que hacer clic aquí. Durante estas primeras semanas de otoño, iré publicando otras entradas sobre excursiones ideales para hacer en esta estación, así que atentos que habrá mucha información y fotos :)

Este finde no ha sido de escapada (aunque el próximo sí, ahora os cuento) pero ha sido de intensa vida social. El sábado por la mañana a Dani le tocó currar, pero fuimos de merienda a Madrid para celebrar el cumpleaños del señor David. Jessica nos llevó a Le Cocó, un sitio precioso en Chueca donde tomamos una carrot cake que estaba muy buena. Y después de merendar nos fuimos a cenar con Andrea y Manolo. Fuimos a El Zagal, sitio mítico donde iba mucho con veintipocos. Me hace mucha gracia que quince años después el camarero todavía se acuerda me mí y me sigue preguntando por mis amigas de aquel entonces. Andrea y Manolo nos estuvieron enseñando sus fotos de China y dándome mucha envidia. Entre sus fotos y los stories de Instagram de Losviusviajeros, un destino que no entraba para nada en mis planes se está haciendo un huequito. El domingo culminamos el finde de vida social con el bautizo de Eva. Me encantó ver a algunos amigos que no vemos mucho últimamente, y la comida en el Piratas estuvo genial, salimos rodando de allí XD

Y este finde nos vamos de escapada a Salamanca. Tenía ganas de volver, a pesar de todas las veces que he ido, pero esta vez nos vamos los tres solos, vamos a dormir allí y poder disfrutar durante todo el fin de semana de la ciudad con tranquilidad. Me apetece un montón. Éste plan y otros muchos que tengo en mente para el resto del otoño. Seguro que a #mariditosexy le traigo frito XD

Y ya.

No hay comentarios: