sábado, 31 de octubre de 2020

Octubre dignificado.

Como dice Dani, ya me puedo sentir digna otra vez, por volver a ser una señora ADJUNTA y, sobre todo, por haber cobrado como tal. A pesar de estar muy contenta con mi nuevo trabajo (menos por el horario, el resto la verdad es que estoy muy a gusto), octubre ha sido un mes bastante regulero para mi. La mayoría de las cosas que me gustan, que me resulta gratificantes, mis aficiones, con la situación actual no puedo hacerlas. Y además, entre los confinamientos de las últimas semanas y la cuarentena de la chiquinina, llevo como un mes sin salir de casa más que para ir a currar. Que sé que es lo que toca ahora, pero se me está haciendo bastante cuesta arriba. A ver si este puente podemos salir a dar un paseo por el campo, aunque sea.




No hay comentarios: