miércoles, 2 de diciembre de 2020

Adviento en tiempos de pandemia.

Estrenando calendario

Después de dos días, tiene buena pinta 

El año pasado nos curramos un calendario de adviento de actividades para la chiquinina que moló un montón. Lo disfrutamos mucho haciendo las actividades en familia. Con la peque en esa edad en la que se entera ya de todo y se mete en la fantasía de estas fechas a tope, creo que cada año me gusta más llegar a diciembre. Las navidades siempre me han gustado, me hacían ilusión hasta de adulta, pero verlas a través de los ojos de mi niña me vuelve a llevar un poco de vuelta a mi propia infancia. Si os apetece ver nuestro calendario de adviento de actividades, escribí esta entrada.

Este año, tal y como están las cosas, no veía nada claro que pudiésemos hacer muchas de las actividades (como ir al cine, al teatro o a la bolera, o ir al centro de Madrid a ver las luces). Como además me ha pillado currando, no he tenido mucho tiempo para pensar. Así que fui a lo sencillo y compré un calendario de adviento de Playmovil. La chiquinina está feliz con él y los regalitos que le salen van aumentando su colección de Clics 😅

Me imagino que durante el puente no saldremos mucho de casa, así que aprovecharemos para poner el árbol y hacer la carta a los Reyes Magos. Aquí, en este pueblucho de mierda esta ciudad donde vivimos, las luces no las encienden hasta el día 11, así que no sé si algún día nos acercaremos a ver las luces de Madrid desde el coche porque, vistas las aglomeraciones de este finde pasado, cualquiera se atreve a meterse en Preciados o Sol sin un EPI...

En fin, que ya sabemos que estas navidades van a ser raras, pero nos adaptaremos e intentaremos disfrutarlas tal y como vengan (también vale indignarse y cabrearse y echar de menos las de antes, pero a mí me sale más la parte disfrutona). Si no que venga mi yo de hace un año a ver cómo ahora me gusta nuestro plan de los viernes de hacer pizza casera, comer helado y ver vídeos de YouTube los tres juntos hasta que la chiquinina cae roque en el sofá. O mis sábados de aperitivo en casa y tarde de puzzle. Yo, que si no salía de casa, me daba un parraque y me cogía un cabreo monumental. Aquí me tenéis, en modo casero total 🤔

En fin, adaptarse o sufrir, no queda otra. Y, por mucho que se empeñen los católicos, yo no he venido a esta vida a sufrir. 

¡Feliz adviento pandémico! 🎄

No hay comentarios: