Bendita cotidianidad.
Ya estoy a cuestas con mis listas. Voy a tener que plantearme lo de mi trocito de personalidad obsesivo-compulsiva.
Creo que en otras entradas ya he hablado de cosas que me gustan, cosas que me disgustan, miedos, manías... No hay nada como autoexplorarse para sorprenderte a ti mismo. Como mañana es día de volver a la rutina, hoy tocan esas cosillas cotidianas que sin darte cuenta te alegran el día.
- Terminar algo que llevaba días por hacer, ya sea recoger la ropa acumulada en la silla, rematar un dibujo que se me resistía o finiquitar una asignatura coñazo.
- Despertarme el sábado, ver que son las nueve y darme media vuelta para dormir otro rato más.
- Llegar a casa a mediodía con mucha hambre y que haya pasta para comer.
- Meter los pies debajo del culo de cualquiera que esté sentado a mi lado en el sillón para que me los caliente (sieeeempre están fríos).
- Que llegue el viernes y leerme el "On Madrid" y el EP3 de cabo a rabo.
- Ducharme por las mañanas con los ojos cerrados.
- Acordarme de lo que he soñado.
- Mirar (léase cotillear) a la gente que va en los coches desde mi "posición de paquete" cuando voy en la moto con mi padre.
- Cantar cuando voy sola en el coche. Y sonreír al que me mira pensando Esta tía está como una puta cabra, para que se confirmen sus sospechas.
- Y las cañas, claro, no pueden faltar las cañas en Los Barriletes.
- Dejar sonar un poco el móvil cuando me llaman porque suena Banquet y me pone de buen humor.
- Acordarme de algo importante, algo que tenía que hacer, algo que me han contado, contar yo algo, dar un recado y/o devolver algo que me han prestado. No suele ocurrir muy a menudo, así que cuando sucede me siento orgullosa de mí misma. Viva mi agenda personal, porque sin ella sería aún más desastre.
- Y ahora vienen todasesasmoñecesquemehacentaaanfeliz (qué tontuna tengo encima virgendelcaminoseco): que cada vez que quedamos me bese como si hiciera dos semanas que no nos hemos visto, que me llame rubita, que me mire con una sonrisa traviesa en la boca y saber (o imaginarme) qué está pensando, recibir un esemesedeesos y no saber si va a ser tierno o porner, quitarme la camiseta por la noche y que huela a él (esto Vane lo entendería)... y otras muchas cosas que se quedarán en la intimidad de mis circuitos neuronales.
PD: Cumpleaaaaños feeeeliiizzz... cumpleaaaaños feeeliiizzz... Aquí está mi felicitación para el que consigue que desaparezca todo al mi alrededor: Feliz cumpleaños. XDDD Es que el pack completo era un poco caro... Bueno, a lo mejor le gustan un poco más Los Ramones.
PD2: Para todos los demás: El Sombrerero Loco
PD2: Para todos los demás: El Sombrerero Loco
PD3: Que no se me olvide comentarle a Vane que el miércoles toca Deluxe en el Buho Real. A ver si le apetece acompañarme.
2 comentarios:
Me has alegrado un poco la mañana de Lunes negro, como el día.
A ver que tal se da hoy. Venir a currar y que sea noche lluviosa la verdad es que se hace difícil.
Besos Rubita y gracias por la felicitación. ;)
Venga, que suelto otra moñez más: tú me alegras un poco cada día. :)
Que sea leve el día y no le des muchas vueltas a las cosas, que cabrean más.
Un besito.
Publicar un comentario