sábado, 18 de julio de 2009

Respira hondo.

Llevo más de una semana sin actualizar por causas de fuerza mayor. Después de una semana bastante horrible con sustos, ingresos, recuerdos tristes, discusiones absurdas y más circunstancias personales que no creo que a nadie le interesen demasiado, por fin hoy me he podido sentar tranquilamente delante del ordenador. Mmm... Sí, creo que caótica sería la descripción más adecuada de esta semana que está a punto de terminar.

Pero, en fin, ya se acaba y, afortunadamente, termina de la mejor manera posible. Bueno, podría estar en Granada, pero tampoco hay que pedirle peras al olmo. Eso sí, ayer me sentó genial el tinto de verano con Andrea, fue un desahogo. Y el vodka de después, también :P

A ver si la semana que viene es más tranquila y rutinaria, y puedo pasar mis últimos días con 27 años con un poco de paz y sosiego.

Mientras tanto, un poco de música de buen rollo:



Y no olvidarme de respirar hondo.

No hay comentarios: