martes, 7 de julio de 2009

Ya no hay ñoñeo... Bueno, sólo un poco.

La verdad es que no había escrito nada aún, pero no me hubiese costado mucho escribir la misma sarta de tonterías que escribo siempre sobre lo mucho que nos queremos, lo feliz que me hace, la ilusión que me produce el futuro con él y ese tipo de ñoñerías que suelo poner por aquí.

Antes estaba un poco de mal humor y se me han quitado un poco las ganas. Así que, por una vez en la vida de este blog, sus vais a quedar con las ganas de que haga un poco más el ridi...

Por lo demás el día ha sido un poco... torbellino. En el curro estaba que sólo podía pensar en la cama, pero después de comer me he ido para Alcorcón un rato. He conocido a un hipnosapo muy salao y a su madre que es muy maja. Luego me he vuelto a Madrid para ver un rato a Fer que ha venido unos días de visita desde las Irlandas. Tengo pendiente una visita allí, aunque sea de fin de semana. Y, por fin, he vuelto a casa un poco tarde, lo justo para tomarme unos chococrispis y meterme en la cama.

Y el resto me lo guardo pa' mí. Y si alguien no tiene muy claro lo que siento, sólo tiene que leer lo que escribí hace un año. No ha cambiado mucho la cosa: lo bueno sigue siendo increíble a su lado y lo malo siempre es más llevadero compartiéndolo entre los dos. Sigo teniendo mil razones para querer que esto continúe todo el tiempo que tenga que durar y disfrutarlo cada día. Y todo lo demás te lo diré a la cara, mailof :P

PD: Y ya se sabe cual sigue siendo micancióndenuestracanción... Aunque Second sigan empeñados en no tocarla en directo. Pero últimamente también se aplica bastante bien una nueva:


No hay comentarios: