martes, 22 de junio de 2010

Mil excusas, mas o menos.

Excusas ante la insostenible situación de este, mi blog:

1. No tengo ADSL en casa y actualizar con la Desi es más laborioso que en el PC.

2. Soy una maruja novata y todavía tengo que encontrar el equilibrio entre las tareas del hogar y el tiempo de ocio.

3. Ya sí que sí es verano y hay muchas más cosas que hacer por las tardes.

4. El finde en Avilés entre sidra, cabrales y buenos amigos, de relax total, tampoco me ha dejado mucho tiempo para actualizar.

Tras estas tristes excusas, mis más sinceras disculpas a los escasos, pero muy necesarios para mí, seguidores de este blog. Intentaré enmendarme en los próximos días.

De verdad.

Y un poco de musicote para compensar.



PD: Increíble el concierto de Muse. Merece la pena verles aunque sea una vez en la vida :)

1 comentario:

Quico dijo...

Joe, a mí las escusas me han convencido al 100%. Me alegro que de las ausencias sean por motivos tan güenos como los que dices, viajecitos y demás. Ej que no paras!

Saludos!