martes, 29 de junio de 2010

Taim gous bai...


Tres. Sólo tres días. Setenta y dos horas. Cuatro mil trescientos veinte minutos. Tropecientos mil segundos (lo he calculado pero me da pereza escribirlo). Todo este (o tan poco) tiempo de espera hasta que comiencen las ansiadas vacaciones. Del cual, por cierto, sólo 21 horas son laborables.

YEEESSSSSSSSS!!!

Los planes son simples: el viernes a estas horas seré feliz cual regaliz pensando en los 15 días libres que tendré por delante. Fin de semana de cachondeo, aprovechando las fiestas del orgullo si es posible y se presenta la ocasión. El domingo de viaje hacia Galicia con perspectivas de playa, pulpo y albariño a cascoporro durante cinco días non-stop. Después vuelta a casa, a descansar, dormir hasta las mil, ir a la piscina, tomar cañas y muchas cosas más durante otros diez días. Y lo siguiente no lo quiero pensar todavía, que aún estoy currando.

Ya estoy deseando ver y escuchar el marrr... Ainsss, como si estuviera allí en este momento.

RELAAAAX...

No es una playa gallega pero me vale pa' estos días que me quedan :P

2 comentarios:

Quico dijo...

Vamos! vamoooooos! que ya queda pocoooooo! Animooooooo! copóooooon!!!! que ya no queda ná!!!!

Hay que ver que larga se hace la semana antes de las vacas. Digno de ser estudiado por un físico experto en el espacio-tiempo.

Enjoy!!!

Neri dijo...

jodo que envidia! Animo que ya queda ná y a disfrutar! A ver si con la desiré nos vas dando envidia y poniendo los dientes largos desde galicia y la piscinita. Muchos besitos dulces,preciosa.