miércoles, 7 de julio de 2010

Lo bonito...

Lo bonito eres tú, lo más bonico que ha parío madre.

Lo bonito que es San Fermín, y la cantidad de recuerdos que trae.

Lo bonito duraba sólo tres meses... ¿O eran seis? ¿O eran años?

Lo bonitos que son esos ojazos que tienes... ¡Guapo!

Lo bonito es que me sigas mirando de "esa manera".

Lo bonita que es la rutina contigo. Y lo que no es rutina, también.

Lo bonito es que conviertas mis sueños en realidades, aunque sean realidades alcorconeras :P

Lo bonito que es que me despiertes siempre con un beso.

Que la "sorpresa" sea siempre la misma no es bonito, ni original, pero es divertido.

Lo alucinante es que me ría siempre de las mismas tonterías y que tú me las cuentes (no sé si es bonito pero mola).

Lo mejor son tantas cosas compartidas, unas bonitas y otras no tanto.

Repetir este viaje ha sido más que bonito.

Lo bonito sería vivir otros tres años así. O el tiempo que se pueda. O mejor todavía (si nos toca el euromillon).

Y ya, bonico ;)

1 comentario:

Neri dijo...

Y que bonico es leerte así. Me alegro por los dos ^^