domingo, 25 de julio de 2010

Un añito más, afortunadamente.

Como cada año por estas fechas, me acuerdo de lo mal que se lo hice pasar a mi madre porque yo estaba tan agustico, durmiendo calentica, sin tener que aguantar las tontadas del mundo. Me acuerdo porque me lo han contado, no porque tenga memoria desde antes de nacer...

Pues eso, que me alegro de cumplir un año más, de tener una vida que me gusta y de poder compartida con la gente que quiero. Qué sentimentaloide me pongo en los momentos especiales :P

Y que después de quince días sin actualizar, no tengo excusa que valga. Sólo diré que las vacaciones me sentaron de p*tisima madre y que la vuelta al curro ha sido bastante dura, pero es lo que toca...

Y poco más. Que a ver si los 29 me dan muchas alegrías, o por lo menos tantas como los 28. Que yo creo que me las merezco :)

2 comentarios:

Quico dijo...

Filicidades! Qué cumplas muchos más y que lo postees otras tantas para que los demás te podamos felicitar! ¿No habrá post con regalos? xD Era típico, no? jaja

Bueno, ánimo con el curro!

Ana dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

¡Oído cocina! Buena idea la de las fotos para una pobre bloguera sin mucha imaginación últimamente :)