sábado, 6 de noviembre de 2010

Meme de cosas por cuadruplicado.

4 Cosas que tienes en el bolso:

Ahora mismo no falta una bolsa de chucherías (para el mono del tabaco), las llaves de casa, la cartera no siempre con dinero, y lo más importante: la Desi :)

4 Cosas que te gustan de tu habitación:

Hombre, mi habitación actual no tiene aún muchas cosas, pero lo que más me gusta de ella es la cama de uno cincuenta hipercómodamasnopoder, compartirla todas las noches, lo agustico que se duerme con el nórdico y que esté en mi propia casa (aunque no sea mía, que es alquilada, pero se me entiende, ¿no?).

4 Cosas que siempre has querido hacer:

Hombre, siempre es un período demasiado amplio, pero en esta fase de mi vida me apetece seguir currando en lo que me gusta, viajar un poco más, disfrutar de la gente que quiero y, si cuela, que me toque el Euromillón.

4 Cosas que te gustan ahora mismo:

Ahora mismo, mismísimo, estar tirada en el sofá con la mantita suave del Ikea y los pies pegados a Dani para que me los caliente. De una forma más general, me gusta el horario de mi rotación actual, también que estemos de puente y el martes sea fiesta, y ante todo ahora mismo me gusta mi conejito que es lo más bonico del mundo (con el permiso de mi niño).

4 Cosas que no saben sobre ti:

Si no las he contado por algo será... Diré dos pares de chorradas al azar para rellenar un poco: tengo un hoyuelo el el moflete derecho que sólo me sale cuando me río mucho. Otra cosa que me pasa cuando me río con ganas es que lloro como una Magdalena. Últimamente he descubierto que seguía teniendo muchos prejuicios e ideas preconcebidas de la salud mental (todos los días se aprende algo nuevo). Desde hace unas semanas he cambiado el absolutconesprait por absolutcontónica o vodkatonic, como dicen los más guais... Creo que es por la asociación del primer cubata con el fumeteo... Ains.

4 Canciones que no se vayan de tu cabeza:


Una genial de WAS para bailar:




Sususu susú... susususu... Supersubmarina:




A los Ting Tings los oigo cada vez que me suena el móvil:



Y a los jodidos Chemical Brothers cada vez que pongo la televisión:




Y ya.

No hay comentarios: