domingo, 28 de noviembre de 2010

Por fin la semana pendiente...

Después de un finde de congreso y sola de rodríguez en Madrid, por fin puedo gritar a los cuatro vientos:

¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!

Porque, cuando en verano te coges sólo tres semanas, piensas ¿por qué seré tan idiota? Pero llega final de año y te encuentras con una semana de vacaciones y piensas qué cojonudo, merece la pena para acabar el año con ganas. ^^

Así que no sé si estos días actualizaré más o menos (bueno, menos es difícil). Sé que dormiré hasta las mil, haré poco e iré hacia la Comunidad Valenciana a ver a los amigos que no sé qué se les ha perdido por allí :P

Y un poco de musicote para celebrarlo.

3 comentarios:

Quico dijo...

Como mola tener vacaciones a final de año!

Qué no sabes que se les puede haber perdido en la Comunidad Valenciana? Pos que sepas que mola más que tu comunidad, ale! xDD

Espero que te haga buen tiempo, los inviernos con solete aquí son de lo más!

Un saludo!

Ana dijo...

No me malinterpretes, Quico, que me encanta tu comunidad, sobre todo para ir a pasar días de vacaciones, pero no me gusta que me robe a mis amigos alcorconeros y se los lleve allí a vivir ;)

¡Talueguito!

Quico dijo...

No me malinterprete, Ana, pero... nooooooormal que se vengan a vivir aquí!!!! xDDDDD Saludos!!

Pd. En el insti tenía compañeros made in Alcorcón. Os vaís a venír todos p'acá! xDD