miércoles, 23 de febrero de 2011

Autorrefuerzo.

Tengo una aplicación en mi móvil Android (que no hace falta que sea un Aifon para que me diga cosas bonitas) que hoy mismo me dice:

- Dejaste de fumar el 3 de Octubre de 2010.

- Días que llevas sin fumar: 142,87.

- Cigarros que has dejado de fumar: 2428.

- Dinero que has ahorrado: 425,05€

- Tiempo ahorrado: 10 días, 2 horas y 48 minutos.

¡Ole, ole! Qué cosas tan bonitas me dice mi Desi. Y cómo me molo a mí misma. Me lo merezco de vez en cuando, que pa' eso he ahorrado más de cuatrocientos eurazos, y mucha salud propia y ajena :)

2 comentarios:

Chubasco dijo...

Pues yo quiero fumar :P

Quico dijo...

Joer! vaya datos más postivos! Buena aplicación esa, sí señor! Congratulations.

Por cierto, a qué se refiere el tiempo ahorrado? Al tiempo que hubieras perdido fumando? O es lo que resta de lo que te hubiera quitado de vida cada cigarro?

saludos!