jueves, 31 de marzo de 2011

Al chocolate y la cerveza.

Me voy de vacaciones de Semana Santa. Pero me voy de verdad, al extranjero, con viaje en avión y arrastrando maleta, como tiene que ser. Ya me tocaba, la verdad, porque el año pasado fue un año desértico en cuanto a la extranja (como dice mi sabia madre), aunque sí que recorrí muchos parajes de nuestra geografía.

¿Y adonde voy? Pues como he dado la pista en el título, al país del chocolate y la cerveza (y no es Suiza, que sería chocolate y relojes, ni Alemania que sería cerveza y salchichas). Pos sí, me voy a Bélgica. Seis días ni más ni menos. Y la idea es movernos por todo el país con base de operaciones en Bruselas. Cosa fácil, porque Bruselas está en todo el medio del país y no hay más de cien kilómetros al resto de las principales ciudades. Por lo menos Brujas y Gante creo yo que caerán.

Aquí dejo alguna de las maravillas que podré disfrutar, para ir deleitándome la vista en estas dos semanas, que se me van a hacer muy largas...


Los canales de Brujas


La Grand Place de Bruselas.


Gante a vista de pájaro.


A la vuelta del viaje subiré las mías propias ^^

No hay comentarios: