viernes, 4 de marzo de 2011

De nieve a Carnaval.

El viernes pasado, a estas horas, me estaba preparando para pasar un fin de semana en la nieve, en la estación de la Covatilla, que está muy cerca de mi pueblo. Tras convencer a Dani para que no se quedase en el bar haciendo levantamiento de barra, con la ayuda de Andrea (que no hizo falta convencerla, es una fácil) y la compañía de mi hermano, que pasaba por allí, hicimos visita al Decathlon para aprovisionarnos de material altamente abrigado e impermeable, y el viernes por la tarde nos dirigimos hacia allí.

Hacía por lo menos siete u ocho años que no practicaba el snowboard, así que nos apuntamos los cuatro a clases, unos por ser vírgenes en la materia y otros para refrescar técnicas muy olvidadas :P

El sábado nos hizo un día increíble. Dimos la clase por la mañana sin abrigo porque nos asábamos. La nieve estaba genial y después de la clase tuvimos un rato de disfrutar de las pistas a tope. El domingo las agujetas hicieron su aparición. Parece que el esquí y el snow no son casi deportes, lo único que haces es deslizarte por la nieve... Sí, sí, los cogones... Ademas cambió el tiempo, hacía mucho frío y la nieve estaba dura. Pero también disfruté mucho el día gracias a la clase sobre todo, que después de tantos años me ha hecho sentirme capaz de lanzarme a las pistas otra vez... ¡Y querer repetir pronto! XD

Pues eso, que lo disfruté de lo lindo y que quiero repetirlo muy pronto (en cuanto se me pasen las agujetas y los moratones de las rodillas).

Un montaje cutre de la vista de la Covatilla.
(Pincha para verlo grande)


Y este finde, de carnavales, aunque creo que de disfrazarnos ná de ná, porque tenemos a la mitad de los Kiss en la Comunidad Valenciana, y salir por ahí Gene Simmons y Paul Stanley solos no mola tanto. Así que tendré un fin de semana tranquilo (por fin), de salir a tomar algo, dormir hasta las mil, ir a comer con los papis y hacer siestas de mantita. Ains, qué gustico :)

Y ya.

No hay comentarios: