domingo, 22 de enero de 2012

Boda... ¿Friki? Creo que no tanto.

Cuando llevas un tiempo saliendo con un friki* sabes que sus aficiones son importantes para él (o ella). Como en cualquier relación, tienes que ceder en ciertas cosas. Unos novios se van al fútbol los domingos y otros se van a jugar a las Magic. Unos ponen la bufanda de su equipo en la pared y otros el póster del Imperio Contraataca. A mí, personalmente, me gusta más esta última opción. Que para algo mi futuro marido es friki (y un poco de lo mío, yo también).

Bueno, a lo que iba, que me pierdo en los preliminares :P

Resulta que cuando te casas con un friki, también tienes que hacer alguna concesión. No ya por él, sino por ti misma, porque sabes que hay cosas que le van a hacer ilusión (o eso creo).

No voy a llegar a ciertos excesos. Me niego. No soy tan tolerante ni tan friki como para cosas como éstas:





No veo a mi abuela disfrazada de Catwoman...

Pero una pincelada tiene su punto.


 Cuando vi la caja casi me la quedo yo :)





Los compré en Etsy.


Para no frikis, la explicación:



*Que nadie se ofenda por la etiqueta (sé que no es más que eso, una etiqueta), siempre que la uso es desde el cariño y el respeto, como una forma de expresarme ;)

2 comentarios:

Chubasco dijo...

¡A Dani le gusta esto!

Chiners dijo...

Vaya panda de frikis que sois... Lo digo desde el cariño y el respeto, ¿eh? ;-)