miércoles, 11 de enero de 2012

Y tal como vino... se fue.

Sí, con esa impresión me he quedado estas fiestas. No he tenido mucha sensación de Navidad en ningún momento. Las he disfrutado, sí, pero la sensación no ha sido como otros años. En fin, será que tengo la cabeza muy ocupada en otras cosas que me resultan más importantes (y ligeramente estresantes).

La verdad es que, a pesar de esta sensación rara, me lo he pasado bien, en el pueblo con mi familia, en Nochevieja en casa y luego un pelín de juerga (aunque me faltara Andreita para que la juerga fuera mejor), la visita de Fer y los Reyes que se han portado estupendamente.

A continuación testimonio gráfico:


Y eso que falta mi nuevo maletín de óleos. Al parecer los Reyes quieren que retome un poco más en serio mi afición más relajante :)

¡Ah! Y también quería dejar constancia de que, a pesar de mi falta de espíritu navideño este año, otros miembros de la familia sí que lo han expresado más que yo XD

¡Conejo navideño!

Y eso, que feliz vuelta a la realidad.

Menos mal que me quedan las rebajas :P

No hay comentarios: